Reseña de Cariño, hemos malcriado a los niños de Nicholas Avedón

A continuación realizaremos la reseña de Cariño, hemos malcriado a los niños un libro que honestamente partía por mi parte de un prejuicio o premisa peligrosos: y es que, al ser el título del libro una obvia referencia cómica a la película Cariño, he encogido a los niños protagonizada por Rick Moranis, esperaba cierto toque de humor en la perspectiva en la que se narrara este proclamado manual de paternidad para hombres del siglo XXI y tenía miedo de que al leérlo no fuera asi.

kmeleono 2

Y lo cierto es que… ha sabido cumplir de manera sobresaliente en este aspecto y en muchos otros: este libro, aparte de ser sin duda una buena guía para hombres que sean primerizos en el asunto de la crianza, lo cierto es que trata el tema con muy buenas dosis de humor.

Un libro que va al grano y que se lee fácil

Sin duda, un punto a destacar es que este manual no se anda sin rodeos: te cuenta los momentos duros que se pasan en esos tiempos (madrugones, y demás) y las fases que se viven durante los primeros años de vida de un bebé.

Junto con esto, decir que es de fácil lectura. Te explica las cosas como son durante los primeros años de crianza, y te aporta muchos consejos útiles para esta tan bonita experiencia.

Este libro manual tiene alrededor de 180 páginas y es adquiribile tanto en papel, como en formato Kindle. Si quieres echarle un vistazo aquí te lo dejo:

En resumen, una guía muy útil, divertida y fresca para padres primerizos. Totalmente recomendada y un gran descubrimiento.

Si te gustan los temás de crianza te dejamos también este artículo con el orden de los libros de Lucia Mi Pediatra, que tienen mucho éxito.

Por otro lado, te dejamos con nuestra reseña del libro El silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáez, por si te disfrutas leyendo novela negra.