Orden de lectura de los libros de Patricia Gibney sobre la detective Lottie Parker

Es hora de resolver misterios y para eso qué menos que decirte el orden de los libros de Lottie Parker, la famosa saga escrita por la autora irlandesa Patricia Gibney. Una historia que debe ser leída por todos los amantes de los thriller y que aquí te vamos a guiar para que sepas cómo leerla.

kmeleono 2

Y no solo te vamos a descubrir los libros de Patricia Gibney, también te recomendaremos historias parecidas al libro de Los niños desaparecidos que es el primero de esta saga. Tenemos mucho que contarte así que vamos a ello.

Orden de los libros de la Detective Lottie Parker de Patricia Gibney

En esta saga no hay pérdida, la mejor manera de disfrutar de los libros de Lottie Parker es sin ningún tipo de dudas leyéndolos en el orden de publicación. Aquí te los dejamos ya ordenaditos según dicha recomendación, y si haces click sobre ellos podrás obtenerlos y también leer las reseñas y opiniones de todos esos otros amantes del thriller que ya se los han leído:

Como ves, el libro de Los Niños desaparecidos tiene un título que ya de por sí te hace querer saber más, y además nos gusta que el estilo de sus portadas, todos con una estructura similar mostrando así cierta coherencia que nos gusta mucho en las sagas literarias sobre un mismo personaje.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de los libros de Lottie Parker te recomendamos más thrillers

Nunca se han leído suficientes historias de misterio, y por eso queremos darte algunas recomendaciones para que te leas una vez te acabes el último libro de Lottie Parker. Aquí te dejamos tres recomendaciones de lo más increíbles, todas ellas recomendadas por el equipo de Kmeleono:

El primero de los que te hemos recomendado es sin duda muy llamativo, como lo es todo lo escrito por este autor, así que aquí te dejamos una guía imprescindible con los libros de John Verdon en orden para que puedas leerte así toda su obra.

Y aunque éste libro no lo hemos sugerido entre los tres que te hemos mostrado antes lo cierto es que creemos que te gustará mucho también, si te gustan las historias con acción sobre el narcotráfico entonces no te puedes perder la trilogia de El Poder del Perro, porque simplemente es una pasada.

¿De qué van los libros de Patricia Gibney?

La inspectora Lottie Parker tiene en su mano un caso de lo más extraño, una mujer ha sido encontrada muerta en una catedral, y poco después un hombre es encontrado ahorcado en un árbol. ¿Dos muertes aisladas? no, ambos trabajaban en el ayuntamiento de Ragmullin, y todavía más sospechoso, tienen un tatuaje con la misma forma en una de sus piernas.

El tatuaje es la clave de todo, no cabe duda, pero ¿cuál es su conexión? la inspectora llegará a un orfanato que estaba a cargo de la iglesia católica, un lugar que esconde un siniestro pasado. Sin embargo, mientras Lottie Parker se acerca a resolver el caso dos adolescentes desaparecen también, ¿casualidad u otra pieza más de un rompecabezas irresoluble? Este es el argumento de libro de Los Niños Desaparecidos, ¿a que suena interesante?

En cierto modo, los libros de Patricia Gibney nos hablan de crímenes y desapariciones por resolver. De este modo, el segundo libro de la saga nos habla de cuatro mujeres que han desaparecido.

Un montón de intriga en esta saga, aquí tienes todos los libros de Lottie Parker en orden para que así puedas asegurarte de que te has leído la saga completa:

libro los niños desaparecidos
Imprimir

Lottie Parker orden de los libros

Lottie Parker – Patricia Gibney

Saga:

  • Detective Lottie Parker

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los niños desaparecidos (Lottie Parker libro 1)
  • Las chicas robadas (Lottie Parker libro 2)
  • El Secreto perdido (Lottie Parker libro 3)
  • No hay salida (Lottie Parker libro 4)
  • No digas nada (Lottie Parker libro 5)
  • La última traición (Lottie Parker libro 6)
  • Almas rotas (Lottie Parker libro 7)

Esperamos que te guste esta saga y disfrutes del misterio que envuelve a la obra de esta autora irlandesa. Y hablando de misterios sin resolver, en este artículo te contamos el motivo de la cancelación de la película Academia de Vampiros 2, basada en una famosa saga juvenil.

Si ya te has leído algún libro de Patricia Gibney entonces no dudes ni un segundo en decirnos qué te ha parecido, incluso puedes dejar una breve reseña sobre esta historia (sin spoilers eso sí). Del mismo modo, si todavía no los has empezado, también puedes decirnos cómo has descubierto los libros de Lottie Parker, siempre es interesante saber cómo descubrís sagas.