Libros de El Poder del Perro de Don Winslow

Aquí encontrarás la trilogía de Don Winslow en orden, la famosa historia que inicia con la novela de El Poder del Perro y que nos introduce a un thriller increíblemente épico. Nos encontramos en medio de una guerra contra los narcos, y se trata de una trama dura, y sangrienta.

kmeleono 2

Vamos a contarte de qué va esta historia, y además vamos a recomendarte sagas que tengan un toque parecido a la trilogía de El Poder del Perro.

Libros de Don Winslow en orden para la trilogía de El Poder del Perro

De estos libros se dice que enganchan y que narran una realidad que está ahí y que desconocemos. Aquí tienes la trilogía de Don Winslow en orden de publicación, que es como te recomendamos que te leas esta saga. Como ya sabrás, si haces click sobre la portada da estas novelas podrás obtenerlas, y del mismo modo también podrás leer las opiniones de los amantes del género de novela negra que ya los han disfrutado:

De algún modo, creemos qua las portadas de esta historia trasladan la crudeza que se esconde en estas páginas. Una lectura intrigante que nos descubre el mundo del narcotráfico.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de los libros de Don Winslow te recomendamos sagas parecidas a la trilogía de El Poder del Perro

En cuanto te acabes el tercer y último libro de Don Winslow perteneciente a esta saga vas a tener ganas de más acción. Y por tanto aquí tienes tres sugerencias que también pertenecen al género de la novela negra y que esperamos te atrapen con su trama:

Por otro lado, si te gustan los crímenes entonces no te puedes perder los libros del Departamento Q, una curiosa historia que ya va por los ocho volúmenes y que ha tenido una serie de televisión basada en su trama.

¿De qué trata esta saga? una breve sinopsis

Nos encontramos en los años 60, concretamente en tierras norte americanas. El gobierno de USA trata de hacer frente al narcotráfico procedente de las ciudades méjicanas, el protagonista de esta historia, Art Keller, es un joven miembro de la DEA que acabará con la vida del patrón local, y de ese modo, el imperio de este turbio negocio caerá en manos de Adán Barrera, y eso no son para nada buenas noticias…

El libro de El Cartel, el segundo de esta saga, nos narrará la historia de Adán Barrera y de cómo querrá acabar con la vida de Art Keller, ¿por qué motivo? tendrás que leer este segundo volumen para poder descubrir sus oscuras razones.

Por si acaso todavía no te has aclarado, aquí tienes el orden de la trilogía de Don Winslow. En la cuál puedes ver que has de empezar por el libro de El Poder del Perro, ya que en éste se nos introducirá en esta historia tan intrigante y peligrosa.

el poder del perro libro
Imprimir

Trilogía El Poder del Perro

El Poder del Perro – Libros de Don Winslow

Saga:

  • El Poder del Perro

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El poder del perro (Don Winslow libro 1)
  • El cártel (Don Winslow libro 2)
  • La frontera (Don Winslow libro 3)

Aunque tiene un tono muy distinto, también queremos recomendarte una popular saga escrita por un autor español que se dedica a la novela negra, es posible que sepas de quién estamos hablando de hecho, aquí tienes los libros de Domingo Villar en orden.

¿Te has leído algunos de los libros de Don Winslow? sus novelas suelen ser catalogadas como muy intensas, así como de auténticas obras maestras. Pero también queremos saber tu opinión, por tanto, si ya te has leído alguno de los libros de esta trilogía entonces dinos qué te ha parecido y dale la puntuación que crees que se merece.