Serie Charlie Parker de John Connolly

Aquí vas a encontrar todos los libros de Charlie Parker en orden, un destacado detective de la novela negra en el cuál se nos describen los crímenes tan detalladamente que parece que estamos presenciando la misma escena del crimen. Los libros de John Connolly son adictivos, y por suerte para ti hay muchas novelas en esta saga.

kmeleono 2

Por otro lado, aquí podrás hacerte con la serie Charlie Parker al completo, y no solo eso sino que vamos a recomendarte más sagas que sean de detectives para que así nunca te quedes sin crímenes que resolver.

Orden de la saga de libros Charlie Parker de John Conolly

La mejor forma para disfrutar de estas novelas es sin duda leerlas en orden de publicación. Aquí te dejamos todos los libros de Charlie Parker en dicho orden, como ya sabrás si nos visitas habitualmente para hacerte con cualquiera de las novelas de esta serie es tan fácil como clicar sobre la portada del libro que quieres conseguir, mediante este método también podrás leer las reseñas de las muchas personas que ya han leído esta historia:

Como ves esta saga se compone de bastantes libros, así que tienes mucho por delante para leer. De los libros de John Connolly se dice que tienen mucho realismo, el autor no tiene miedo de mostrarnos imágenes duras y realistas de los crímenes que ocurren en su historia, así que te verás muy implicado en la historia.

Ahora que ya te hemos dicho en qué orden leer los libros de Charlie Parker no te pierdas estas otras sagas

Es verdad que te va a llevar cierto tiempo leerte los libros que componen esta saga, y lo cierto es que quedan más por venir (pues hay tres libros de esta saga que aun no se han traducido al español). Mientras esperas a que salga el siguiente libro de John Connolly de la saga Charlie Parker, te recomendamos que te leas estos:

Ahí tienes tres recomendaciones que seguro te encantarán. Lo cierto es que esta vez no hemos arriesgado mucho, pues los tres son sagas bestseller. Por cierto, del segundo libro que te hemos recomendado hablamos más en detalle en este post con todos los libros de Lottie Parker. Irónicamente, aunque estos detectives se apelliden igual no están relacionados, aunque admitimos que hubiera sido curioso que la serie Charlie Parker y la de Lottie estuvieran conectadas de algún modo..

Por otro lado, aquí tienes los libros de John Verdon en orden por si hubiera sido nuestra última recomendación la que hubiera captado tu interés. Otra historia que al igual que los libros de John Connolly es bastante dura, y que por ello ha conseguido atrapar a millones de personas en todo el mundo.

¿De qué van estos libros de John Connolly?

Es hora de conocer al inspector Charlie Bird Parker, él es un hombre casado que trabaja como policia para la ciudad de Nueva York. Una discusión con su mujer será el detonante para que se vaya a olvidar las penas tomando unas copas en un pub, y a la vuelta se encontrará a su mujer y a su hija muertas, habían sido brutalmente asesinadas.

Semejante tragedia marcará la vida de este detective, que verá como su vida se desmorona. El caso sin resolver y él perdiendo su tabajo, solo le queda vivir atormentado y furioso. Un día recibirá una llamada de su ex jefe, que le pedirá ayuda para resolver un caso de lo más peculiar que incluye incluso oir las voces de los muertos.

Éste que te acabamos de contar es el argumento del primer libro de John Connolly de la saga Charlie Parker, y es por estos detalles, en los que vemos cómo evoluciona el personaje, por los que consideramos que es mejor leerse esta serie en el orden en que fue publicada. No obstante, es cierto que cada libro trata sobre un caso distinto a resolver.

Aquí te dejamos esta lista con el orden de lectura de los libros de Charlie Parker para que así puedas asegurarte que te has hecho con todos y no te has dejado ninguno sin leer.

Imprimir

Libros de Charlie Parker en orden

Serie Charlie Parker – John Connolly

Saga:

  • Detective Charlie Parker

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Todo lo que muere (Charlie Parker libro 1)
  • El poder de las tinieblas (Charlie Parker libro 2)
  • Perfil asesino (Charlie Parker libro 3)
  • El camino blanco (Charlie Parker libro 4)
  • Más allá del espejo (Charlie Parker libro 5)
  • El ángel negro (Charlie Parker libro 6)
  • Los atormentados (Charlie Parker libro 7)
  • Los Hombres de la Guadaña (Charlie Parker libro 8)
  • Los amantes (Charlie Parker libro 9)
  • Voces que susurran (Charlie Parker libro 10)
  • Cuervos (Charlie Parker libro 11)
  • La ira de los ángeles (Charlie Parker libro 12)
  • El invierno del lobo (Charlie Parker libro 13)
  • La canción de las sombras (Charlie Parker libro 14)
  • Tiempos oscuros (Charlie Parker libro 15)
  • El frío de la muerte (Charlie Parker libro 16)
  • La mujer del bosque (Charlie Parker libro 17)

Esperamos que esta novela policiaca te atrape y sea de esas en las que tratas de convertirte en el detective protagonista tratando de resolver por tu cuenta el caso. Y hablando de casos sin resolver, en por qué se canceló la película Academia de Vampiros 2 te desvelamos el misterio de por qué no se rodó una secuela de esta saga.

En caso de que ya te hayas leído alguno de los libros de John Connolly entonces deja un comentario diciéndonos qué hace tan interesantes en tu opinión estas novelas de detectives. Por otro lado, si todavía no te has leído ninguno de los libros de la serie Charlie Parker dinos cómo has dado con ella y por cuál de las novelas vas a comenzarla.