Todos los tomos de Killing Stalking en español

Esperamos que te apetezca un poco de drama y gore porque tenemos el orden del manga de Killing Stalking y hemos recopilado todos sus tomos en español. Una historia escrita e ilustrada por el autor coreano  Koogi que cada vez se gana más y más adeptos en el mundo, y no es para menos, porque el argumento de este manga es simplemente brutal (literalmente).

kmeleono 2

Oh Sang-woo puede parecer un estudiante perfecto, sin embargo, ésta no es más que una máscara que oculta lo que es en realidad: un asesino en serie que disfruta acabando con sus víctimas con el mayor sadismo posible. Por desgracia para Yoon Bum, él solo ve lo perfecto que es el chico y cuando descubra la verdad será demaisado tarde… suena interesante, ¿verdad?, pues también te vamos a decir algunos mangas parecidos a Killing Stalking para que los descubras.

Orden del manga de Killing Stalking y recopilación de tomos en español

Como te hemos avanzado, el autor de esta saga es coreano, sin embargo ya han salido dos temporadas (o volúmenes recopilatorios) en idioma español, y por tanto queda pendiente que salgan otros dos. Aquí tienes todos los tomos de Killing Stalking en español, tan pronto como salgan los demás los incluiremos en la lista.

Aquí tienes la temporada 1 completa:

Y aquí te dejamos los tomos de la temporada 2:

Ahora que ya tienes todos los manga de Killing Stalking no te pierdas estos otros

Nunca está de más aprovechar la espera para descubrir nuevas historias, así que mientras esperamos a que salga la temporada 3 en castellano te vamos a recomendar 3 mangas como Killing Stalking para que así los añadas a tu lista.

No te vamos a engañar, lo cierto es que es muy complicado encontrar historias similares al manga de Killing Stalking, al menos en español, ya que en inglés sí que tienes opciones como es la saga Warehouse o Bastard. Si conoces algún manga que esté en castellano y sea parecido a éste puedes dejar un comentario y lo añadiremos a la lista.

Por otro lado, si te gustan los libros entonces contarte que los escritores también son muy diestros en el arte de contar historias gore, así que por si te apetece cambiar de aires te recomendamos que te leas los libros de Hannibal Lecter, un asesino que no tiene ningún reparo en comerse a sus víctimas.

¿De qué va este manga?

El manga de Killing Stalking nos introduce a Oh Sang-woo, un joven que parece un chico perfecto. Semejante perfección hace que otro chico, Yoon Bum (el protagonista de la historia), acabe perdidamente enamorado de él, hasta tal punto que comienza a seguirle y acecharle. Un día la enfermiza obsesión de Yoon Bum hará que se cuele en la casa de su amado mientras éste no está, un acto que hará que descubra la oscura realidad de Oh sang- Woo, pues éste es un asesino en serie y en su sótano hay una mujer maniatada. Antes de que Yoo Bum pueda liberarla aparecerá Oh Sang-Woo…

Como te hemos avanzado antes, esta historia mezcla el gore, con el sexo y muchas situaciones que pueden ser perturbadoras. Por lo que dependiendo de tu grado de aceptación con estos temas puede que esta historia no sea para ti.

Por cierto, sabemos que el término más acertado para referirnos a una publicación de este estilo es Manwha, sin embargo, utilizamos su homónimo japonés ya que quiénes nos habéis pedido que recopilemos esta saga nos lo habéis pedido así.

Lista con todos los manga de Killing Stalking

Vamos a recopilar en la siguiente lista todo lo que haya salido de esta saga, así puedes saber cuántos tomos de Killing Stalking hay en español de manera que puedas hacerte con las nuevas publicaciones tan pronto como hayan sido publicadas.

killing stalking libro 1
Imprimir

Killing Stalking manga en español

Killing Stalking – Koogi

Saga:

  • Killing Stalking

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Killing Stalking Season 1 Tomo 1
  • Killing Stalking Season 1 Tomo 2
  • Killing Stalking Season 1 Tomo 3
  • Killing Stalking Season 1 Tomo 4
  • Killing Stalking Season 2 Tomo 5
  • Killing Stalking Season 2 Tomo 6
  • Killing Stalking Season 2 Tomo 7
  • Killing Stalking Season 2 Tomo 8

Cada uno de los tomos de esta perturbadora historia tiene entre 200 y 250 páginas, por lo que te los podrás leer en seguida. De paso, decierte que el manga de Killing Stalking es publicado en España por la editorial Milky Way, y por lo que estamos viendo está poniendo todo su empeño en publicar esta historia completa en nuestro idioma.

¿Sabes a quién se le da muy bien contar historia gore? a los suecos, y entre ellas te destacamos la serie Bergman, por si quieres pasarte a la lectura.

¿Ya te has comenzado Killing Stalking? entonces dinos por dónde vas y qué te está pareciendo esta historia.