Trilogía de El Descubrimiento de las Brujas en orden

Es hora de que descubras la historia de Diana y Matthew, y para eso tenemos el orden de los libros de El Descubrimiento de las Brujas, la famosa trilogía escrita por Deborah Harkness que se ha hecho mundialmente famosa por su adaptación en Netflix. Te vamos a decir cómo leer esta saga, y de paso te recomendaremos otras novelas con un ambiente similar.

kmeleono 2

Esta historia te encantará si te gusta la mezcla de magia, romance, y ficción histórica. Y por supuesto si ya te has visto la serie o estás en ello entonces los libros te permitirán profundizar muchísimo más en la historia.

Orden de la trilogía de libros de El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness

Deberás empezar por el libro que da nombre a esta saga. Es decir, te recomendamos que te leas kla trilogía El Descubrimiento de las Brujas en orden de publicación, la autora Sarah Harkness los publicó teniendo en cuenta la cronología de la historia. Aquí te dejamos las novelas, puedes hacerte con ellas haciendo click en el botón amarillo, del mismo modo el botón azul te permitirá leer las opiniones de quiénes ya la han leído.

Las portadas tienen un aire místico que sin duda las hace muy hermosas. Además, las 3 son en cierto modo similares, lo cuál hace que haya consistencia en la presentación de las novelas de la saga.

Ya te hemos desvelado el orden de los libros de El Descubrimiento de las Brujas, no te pierdas estas sagas

Como ves son solo 3 libros por lo que te los acabarás relativamente pronto (y decimos relativamente porque lo cierto es que cada una de las novelas tiene casi 800 páginas). Así que te vamos a dar alguna que otra recomendación para cuando te hayas finalizado la trilogía de El Descubrimiento de las Brujas:

La cosa iba de brujas, así que ahí tienes nuestras tres opciones. No obstante, siempre nos gusta que nos recomendéis sagas así que si conoces alguna otra que creas que gustará a los lectores de los libros de Deborah Harkness entonces deja un comentario con tus recomendaciones.

Por otro lado, hay una saga de una autora española que también es de la misma temática y que puede que te interese. Nos referimos a la saga Brujas y Nigromantes, que además tiene lugar en Madrid, por lo que seguro que te llamará la atención.

¿De qué van estos libros?

el descubrimiento de las brujas trilogia

Ésta es la historia de Diana Bishop, una historiadora que descubre el Ashmole 782, un manuscrito que parece estar relacionado con el mundo de la magia. Después de investigarlo, ella dejará de nuevo el manuscrito en el lugar que le corresponde en la estantería. Sin embargo, este documento mágico albergaba en su interior criaturas mágicas de todo tipo, y al haber sido descubierto de nuevo dichos seres (desde vampiros hasta brujas) acomenzarán a aparecer por los pasillos de la biblioteca.

Entre todos esos seres de diversa índole Diana se fijará en Matthew Clairmont, un vampiro que disfruta del vino y con quien comenzará un romance… dos mundos unidos en uno, ¿saldrá bien la cosa?

Esta saga tiene una adaptación en formato serie, está producida en Reino Unido y ya se ha confirmado que tendrá tres temporadas.

Lista con los libros de El Descubrimiento de las Brujas

Al tratarse de tres novelas lo cierto es que esta saga es fácil de leer. No obstante, no queremos que te pierdas en ningún momento, así que aquí va nuestra lista con todos los libros de El Descubrimiento de las Brujas en orden de publicación:

el descubrimiento de las brujas saga
Imprimir

El Descubrimiento de las Brujas orden de lectura

El Descubrimiento de las Brujas – Deborah Harkness

Saga:

  • El Descubrimiento de las Brujas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El descubrimiento de las brujas (El Descubrimiento de las Brujas libro 1)
  • La sombra de la noche (El Descubrimiento de las Brujas libro 2)
  • El Libro De La vida (El Descubrimiento de las Brujas libro 3)

Indicarte que esta historia está ya concluida, así que podrás leértela de principio a fin.

Para acabar, te vamos a recomendar una saga de un género distinto por si también te gustara. En caso de que seas fan de las novelas de terror aquí tienes los libros de Hannibal Lecter en orden, la famosa saga cuya adaptación en el cine tuvo tanto éxito.

Tenemos curiosidad por saber si ya has visto la serie, ¿prefieres el libro de El Descubrimiento de las Brujas a su adaptación? te han gustado los actores que han escogido para los personajes? danos tu opinión sobre las novelas y la serie.