Cuentos completos de Julio Cortázar

Hemos recopilado la colección completa de cuentos de Julio Cortázar para que puedas disfrutar de la obra de este escritor argentino. Se le considera uno de los autores más innovadores dentro del mundo del cuento (entre otros géneros) así que sus relatos cortos te van a encantar.

kmeleono 2

Además también vamos a recomentarte otros autores de cuentos que consideramos debes conocer, pero primero vamos a lo que importa:

La colección completa de cuentos de Julio Cortázar

Estos dos libros recopilan todos los cuentos cortos de Julio Cortázar, así tendrás su obra completa de relatos a un precio inmejorable:

cuentos completos julio cortazar

Cuentos completos I 

▷¡Ver al mejor precio!

cuentos julio cortazar cortos

Cuentos completos II 

▷¡Ver al mejor precio!

De esta edición nos gusta hasta la portada, no es muy caro hacerse con los dos libros así que podrás tener la colección completa de cuentos de Julio Cortázar a muy buen precio.

Ahora que ya tienes todos los cuentos de Julio Cortázar también te recomendamos

Existen otros autores de cuentos que tienen obras imprescindibles, como te gustan los relatos cortos hemos pensado que sería bueno recomendarte otros tres autores de renombre dentro de este género. Estos tres cuentos no te los puedes perder:

Por supuesto también puedes echar mano de los cuentos de Disney, que gozan de muchísima popularidad como no podría ser de otro modo y lo cierto es que varios de sus relatos están basados también en cuentos populares de lo más conocidos.

¿Tienes un cuento favorito de este autor?

Es posible que te haya movido la nostalgia a la hora de adquirir los libros de este autor, por eso tenemos curiosidad de si tienes un cuento de Julio Cortazar favorito, en caso afirmativo dinos cuál es así podemos hacer un ránking de los cuentos de Cortazar que más os gustan, en Kmeleono ya hemos apuestas con cuáles serían los más populares, ¡pero tal vez consigáis sorprendernos y vuestros seleccionados puede que no tengan nada que ver con nuestra previsión!

Esperamos que gracias a este artículo te hayamos podido acercar un poquito más a la obra de este autor argentino y que así disfrutes de sus cuentos. Por otro lado, te recomendamos encarecidamente que también te veas esta recopilación que hemos hecho con un montón de cuentos medievales para niños, ¡las leyendas de soldados cubiertos en armadura y dragones les encantan!

Deseando verte de nuevo por Kmeleono.