Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Hemos hecho una increíble recopilación con los mejores cuentos de Gloria Fuertes, ésta escritora española de origen madrileño tenía muchísimo talento para la poesía y también para el relato corto, en el cuál nos vamos a centrar aquí.

kmeleono 2

Los cuentos infantiles de Gloria Fuertes son ideales para los niños, por ello que queremos que los conozcas, ¡así que vamos a empezar!

Los mejores cuentos infantiles de Gloria Fuertes

A continuación te mostramos los libros que mejor recopilan los cuentos escritos por Gloria Fuentes. De hecho, verás que lo más vendido sobre esta autora es de hecho un recopilatorio titulado los mejores libros de Gloria Fuertes pero también tienes otras muchas opciones.

Como podrás ver en las reseñas de estos libros, quiénes lo han comprado están más que contentos con haberse hecho con uno de los cuentos infantiles escritos por Gloria Fuertes. Pero  no hemos acabado, también te recomendamos lo siguiente:

Si te gustan los cuentos de Gloria Fuertes te recomendamos estos otros

En caso de que te hayas comprado un cuento de Gloria Fuertes tal vez estés buscando otras historietas interesantes que leerte, y lo cierto es que en Kmeleono se nos dan bien este tipo de recomendaciones. Así que te dejamos con tres sugerencias de lo más interesantes:

No products found.

Por supuesto, también hay una temática que los niños adoran casi de manera asombrosa, y por eso aquí te hemos recopilados un montón de cuentos de dinosaurios.

¿Bonitas sugerencias no te parece? lo cierto es que estos tres cuentos son de de lo más entretenidos y dirigidos a un público infantil. A los niños les encanta leer estas historias, y seguro que a ti también te sacan una sonrisa si las lees junto a ellos.

¿Tienes algún cuento favorito de esta autora?

Dado que conoces a esta autora no tenemos dudas de que tendrás algún cuento de Gloria Fuertes que se haya convertido en tu favorito, ¿o puede que lo sea alguna de sus poesías? la obra de esta escritora perteneciente a la Generación del 50 es de lo más extensa y está repleta de grandes obras, por lo que si te has leído parte de la misma seguro que te habrá cautivado, y en caso de que te veas capaz de decantarte por una nos gustaría que lo compartieras con Kmeleono, puedes hacerlo de manera fácil a través de un comentario.

Las personas más mayores sin duda conocen a esta autora, aunque a lo mejor no sean siquiera conscientes de ello, y es que además de escribir libros también escribía guiones de series de televisión tan populares como La mansión de los Plaff, Un globo, dos globos, tres globos; o La cometa blanca entre muchos otros.

Además, algunos cuentos infantiles de Gloria Fuertes pueden ser vistos a través de Youtube, como es el caso del que te mostramos a continuación:

¿Está chulo eh? es verdad que verlos en vídeo es una forma divertida de visualizar mejor un cuento, aunque también está la cosa de que leyendo es una forma más idónea para estimular su imaginación y que de ese modo gocen de una mente más creativa.

De hecho, puedes combinar el mundo del vídeo y de la lectura, para ello puedes hacer que se lean una de las historias que probablemente ya habrán visto más de una vez. Como es el caso de estos cuentos Disney, que tienen mucho éxito y que seguro que a ti también te gustarán porque recogen todos los clásicos de siempre.

Kmeleono te desea que pases un feliz día