Cuentos tradicionales orientales

Tenemos para ti una selección de cuentos orientales que te van a dejar soñando, con estos vamos a recorrer las diferentes culturas que pueblan Oriente, conociendo así sus mitos, leyendas y tradiciones.

¿Suena bien? pues comenzamos, porque tenemos que mostrarte un montón de cuentos tradicionales orientales para niños, ¡vamos a por ello!

Lista con los cuentos orientales infantiles más populares

Para comenzar te vamos a mostrar los ocho cuentos infantiles orientales que más se han vendido en lo que va de año, son por tanto un éxito en ventas y te los recomendamos.

Como ves, estos cuentos exploran diferentes culturas, la hindú, la China, o la Tibetana entre muchos otros. Una coección de historias de lo más diversa que te enseñará mucho tanto a ti como al público infantil.

Además de cuentos orientales también te interesará esto

Ahora que ya te has hecho con un cuento oriental seguro que te va a interesar lo que tenemos a continuación. Como parece interesarte esta cultura, también te recomendamos lo siguiente:

Todo lo relacionado con el mundo oriental nos produce una tremenda fascinación. Su cultura y costumbres son significativamente distintas a las tradiciones occidentales y esas diferencias nos provocan un interés por lo desconocido, un misterio que puedes resolver y aprender mucho sobre ello.

De hecho, como nos gusta acercarte a otros lugares, en su momento ya recopilamos un montón de cuentos infantiles budistas, así que a través de ellos podrás realizar un viaje que te permita conocer sus mitos y leyendas mientras te sientas en un cómodo sofá y tomas un café bien calentito, o mejor aún, un buen chocolate.

¿Conoces algún cuento que encaje en esta sección? ¡recomiéndalo!

En Kmeleono siempre nos interesa que déis vuestra opinión, por eso si tienes alguna recomendación para hacer a nuestra colección de cuentos para niños entonces puedes dejar un comentario donde des tus recomendaciones, seguro que has leído algún cuento de estos y tendrás una opinión sobre éste, así que puedes decirnos qué te ha parecido y en base a ello seguro qe varias de las personas que nos leen decidirán comprarlo o no, ¡venga anímate y recomiéndanos tus cuentos favoritos!

Hablando de cuentos, no podemos acabar este artículo de otro modo que no sea recomendándote que te veas nuestra recopilación de cuentos de Anton Chejov, ya que éste escritor es reconocido por ser uno de los autores más influyentes en el relato corto, ¡así que no te lo puedes perder!

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.