Cuentos sobre unicornios para niños

Nos encantan los cuentos sobre unicornios porque tienen como protagonistas a unas de las criaturas más mágicas jamás creadas. Si un caballo ya es un animal de lo más noble y hermoso, imagínate como de bonito es un unicornio con su elegante cuerno y su larga melena blanca, sí, ¡nos gustan muchísimo!

kmeleono 2

Y es por eso que nos gustan tanto, qué  mejor forma para rendirles homenaje que hacer una lista con los cuentos con unicornios más populares. Y sí, en muchos de ellos habrá princesas, suelen estar muy ligados por alguna razón.

Aquí tienes los cuentos infantiles sobre unicornios más populares

Como sabemos que te encantan los seres mágicos te dejamos con los diez cuentos con unicornios que mejores valoraciones tienen y que más se recomiendan:

Como puedes observar hay opciones de todo tipo, algunas nos muestran una imagen más mágica de estas fantásticas criaturas mientras que otras nos muestran el lado más humorístico de sus historias. 

Los cuentos sobre unicornios se leen mejor con un buen juguete

A quienes nos gustan los unicornios sin duda también nos gusta tener varios, muchos de hecho, juguetes que representen a esta hermosa criatura mágica e inigualable, así que aquí te dejamos con varias opciones.

Está bien, esta vez nos parece que nos hemos superado, ¡son demasiado addorables! en Kmeleono nos hemos tenido que hacer con varios de ellos, son los riesgos de escribir acerca de cosas que nos gustan tanto, no hay nada que hacer al respecto.

Algo parecido nos pasó cuando hablamos de los cuentos con sonidos, ¡nos pusimos a hablar tanto de música que acabamos comprando un ukelele!

¡Queremos que nos cuentes qué es lo que más te gusta de estas criaturas!

¿A que tienes una historia de unicornios favorita? seguro que sí, estos seres aparecen en un montón de dibujos animados, libros y series de televisión. Aunque sinceramente, hemos estado repasando un poco si conocíamos alguna historia de unicornios que fuera mínimamete popular y no se nos ha venido ninguna a la cabeza. Lo más parecido son los de My Little Pony, que realmente no son unicornios sino que como bien indica su nombre son ponies. Aunque también es verdad que algunas de las protagonistas de esta serie creada por Hasbro tenían cuernos, por tanto sí eran unicornios se ve.

Seguro que hay más, así que dinos tus cuentos de unicornios favoritos, por nuestra parte vamos a recomendarte esta recopilación increíblemente poderosa de cuentos de superheroes, a ver si te gustan también, ¡que esperamos que sí!

Ah, y si quieres rememorar cuentos de nuestra época también puedes pasarte por nuestra recopilación de cuentos sobre Teo, los cuáles llevan con nosotros desde hace décadas y que siguen estando de moda.