Cuentos infantiles para dormir

Con estos cuentos de buenas noches que vamos a mostrarte a continuación tus nenes se dormirán casi instantáneamente, ¡así de buenos son! y funcionan todavía mejor si los complementas con la arma secreta que te mostraremos más adelante en este artículo, así que lee hasta el final para no perdértelo.

kmeleono 2

Si quieres que sus noches sean de lo más agradables y que se vayan a dormir con una sonrisa entonces tienes que hacerte con estos cuentos infantiles para dormir, ¡es hora de verlos!

Estos cuentos de buenas noches son los que mejor funcionan

Dentro de la enorme cantidad de cuentos de buenas noches infantiles que hay en Kmeleono.es te vamos a recomendar diez de ellos, así que aquí los tienes:

Como ves hay varios que son cuentos de personajes Disney, es que estos tienen un éxito increíble, son de lo más populare en lo que a relatos cortos se refiere. 

Combina los cuentos de buenas noches con estos peluches para un éxito absoluto

No es ningún secreto que los nenes duermen mucho mejor cuando se están abrazando a uno de sus peluches favoritos, así que hemos pensado que tal vez querrías saber cuáles son los que más se compran. Estos son los más populares:

La combinación ganadora de un buen cuento de buenas noches para niños y un peluche harán que tus niños caigan rendidos como troncos. Leerles historietas antes de dormir es una buena práctica, seguro que te satisface pensar que en un futuro les gustará la lectura. Es un placer que en Kmeleono tratamos de conservar, y por eso hacemos recopilaciones de todo tipo, como es ésta de cuentos sobre el cuerpo humano por ejemplo, para que sea cual sea lo que estés buscando podamos ayudarte.

¿Tú recuerdas cuál era tu historia favorita para irte a la cama? seguro que tienes alguna a la que le tengas un cariño especial, ese cuento que nunca fallaba y que siempre pedías que te volvieran a leer. Si quieres compartirlo con nosotros puedes hacerlo a través de un comentario.

¿Qué has comprado?¡Danos un poco de envidia!

Queremos saber qué te has comprado y que nos des un poquito (o mucha) envidia, así que también puedes utiizar la sección de comentarios para contarnos tus compras. ¿Tienes algún cuento infalible que haga que tus niños se duerman instantáneamente? pues cuéntanoslo también junto con el resto de trucos que te sepas, seguro que varios de nuestros lectores sois unos grandes expertos.

Por cierto, ¿sabes qué funcion genial como cuentos de buenas noches? la colección de cuentos para entender el mundo, con esos seguro que no vas a fallar.

Kmeleono te desea que pases un feliz día