Cuentos infantiles de superheroes

Con los cuentos sobre superheroes los niños echarán a volar su imaginación y todo ello sin la necesidad de llevar capa. Con todas películas repletas de seres con poderes de lo más alucinantes seguro que el público infantil también querrá formar parte de este fenómeno de masas, ¿es la época dorada del cine de super héroes? probablemente.

kmeleono 2

A través de estos cuentos infantiles de superheroes los más pequeños también podrán disfrutar de estas historias donde seres increíblemente poderosos nos defienden contra viles villanos.

Los cuentos de superheroes más populares actualmente

Tenemos la selección perfecta para ti, pues estos son los diez cuentos sobre superheroes que mejores opiniones tienen y que más se han vendido en lo  que va de año.

¡Qué pintaza! ¿a que sí? algunos tienen un aspecto de lo más divertido, mientras que otros de estos poderosos héroes parecen ser asombrosamente fuertes. Ah, y tenemos algo más para ti.

Los cuentos de superheroes se leen mejor con un juguete

Aceptémoslo, a todos los fans de la temática de super héroes les encanta tener un buen muñeco de esta temática, y tus niños no van a ser menos. Así que como en Kmeleono nos gusta echarte un cable te vamos a mostrar algunas opciones de lo más guays:

¿Qué mejor que un juguete de una de las pelis más populares del momento acompañando a tu compra de un cuento de superheroes? Spiderman es uno de los más populares, como no podría ser de otro modo, aunque Batman y Superman también gozan de una increíble popularidad.

Es verdad que con el éxito de las películas de Los Vengadores algunos personajes que no eran tan populares se han hecho  un hueco en las listas de rankings de popularidad: Ironman, Thor, Hulk y por supuesto Capitán América son un gran ejemplo de ello. Aunque para éxito el que tuvo Baby Groot, de las películas de Guardianes de Galaxia, probablemente el bebé más mono de Disney hasta que apareció Baby Yoda (o Grogu) a reclamar el trono de bebé más mono.

Por cierto, hablando de cuentos infantiles de super heroes hay uno que no podemos olvidar, y es la saga de Capitán Calzoncillos, que es todo un éxito, y no es para menos porque es realmente divertida. Y del 

¿Cuál es tu personaje favorito?

Lo bueno de haber leído tanto sobre cuentos infantiles de superhéroes es que conocerás un montón de personajes, así que ¡cuéntanos cuál de todos ellos es tu favorito! ¿será uno de Marvel o de DC? ¿crees que deben llevar capa o mejor no como dicen en la película de Los Increíbles? 

Antes de irte, tenemos que recomendarte esta recopilación de cuentos para quitar el pañal, si tienes nenes que estén dando el paso a utilizar el orinal seguro que les ayudará mucho. Aunque también puedes probar con estos divertidos cuentos infantiles del circo, seguro que les gustan también.

Nos vemos de nuevo, y esperamos que pronto, en Kmeleono.