Cuentos infantiles con moraleja de valores

Los cuentos infantiles con moraleja son una forma de lo más ingeniosa de transmitir valores al público más joven. Sin que se den cuenta estarán aprendiendo y se darán cuenta de las consecuencias de muchas acciones, como por ejemplo de los problemas de decir mentiras como bien nos muestra la obra de Pedro y el Lobo.

kmeleono 2

Es por eso que nos gustan mucho los cuentos con moraleja educativos, se trata de historietas de lo más entretenidas que además nos enseñan. Un dos en uno de lo más propicio.

Los cuentos infantiles con moraleja y valores son estos

Como queremos que los niños aprendan desde bien peques aquí tienes una recopilación de diez cuentos infantiles con moraleja, para que puedas hacerte con ellos:

Como ves, estos relatos de cuentos se centran también en las emociones y en los valores para así dejar cierto mensaje que nos enseñe acerca de la vida. ¿Sabes a que género se le da especialmente bien esto también? a los cuentos budistas, así es, tal vez no te lo habías planteado pero son de lo más curiosos.

Además de cuentos infantiles con moraleja puedes añadirle un puzzle para niños

Estimular la mente de los niños con un cuento con moraleja está genial, pero ¿sabes lo que funciona realmente bien también? un puzzle adaptado a su edad, aquí te dejamos cinco sugerencias que seguro que te gustarán porque lucen de lo más divertidos:

Son muy originales y con estos tendrán que aprender como encajar la pieza, lo que se convierte en un complemento ideal a los cuentos que hayas decidido comprar a tu nene o a tu nena. 

¿Te has hecho con algo? ¡Cuéntanos!

Siempre es divertido saber si has acabado cayendo en nuestras suculentas sugerencias, no te preocupes es normal, ¿te apetece fardar un poquito de compras y darnos envidia? ¡pues hazlo de manera fácil al dejar un comentario y así también nos puedes recomendar cosas relacionadas.

Por ejemplo, que conoces un cuento con moraleja que haya de ser leído sí o sí pues entonces dínoslo, que alguno que le leíste a tus nenes mientras se iban a dormir no te convenció mucho pues nos lo cuentas también.

Por cierto, ¿sabes qué nos recomiendan un montón? los cuentos infantiles de Peppa Pig, por lo visto a los niños les encantan las historietas de esta divertida cerdita, ¿a ti te gustan?

Esperamos verte pronto por Kmeleono.