Cuentos infantiles sobre el circo

Tenemos para ti un montonazo de cuentos sobre el circo para que así tus nenes revivan toda la magia que ocurre en esos espectáculos repletos de payasos, trapecistas y personas que salen disparadas de cañones. Se trata de una atracción sin igual que nos causa un gran impacto, los trucos y proezas que nos muestran nos obligan a mirarlos con la boca abierta.

kmeleono 2

Y precisamente por esto, porque sabemos que llaman mucho la atención, tenemos preparada una recopilación de cuentos infantiles sobre el circo que te harán soñar una vez más. Así que nos ponemos la nariz roja, llenamos de pólvora el cañón y comenzamos el espectáculo.

Estos son los cuentos del circo para niños que son más populares

A continuación vas a poder ver los diez cuentos que hablen del circo que más se están vendiendo en la actualidad, como verás hay un poquito de todo:

Ah, y también tenemos una sorpresa para ti.

Y no solo te recomendamos cuentos sobre el circo infantiles, también tienes que ver esto

No tenemos la menor duda de que la temática del circo hará que tus niños se imaginen que ellos también forman parte de semejante espectáculo. Como tal vez sea un poco pronto para que se pongan a trabajar en uno de estos espectáculos ambulantes hemos pensado que una buena alternativa sería que se hicieran con algún juguete de esta temática. Así que aquí te dejamos alguna recomendaciones:

¿Chulos a que sí? algunos son más educativos mientras que otros se centran más en la absoluta diversión, por supuesto también hay un término medio, e incluso hay algún que otro disfraz. Con estos juguetes podrás complementar lo que les leas (o se lean por su cuenta) y así estimular su imaginación a otro nivel.

Con un buen cuento sobre el circo y un juguete de esta temática seguro que su creatividad se disparará, y eso siempre es una buena señal, ¿no te parece? lo mismo pasa con los cuentos orientales, tienen como temática una cultura tan distinta que al público infantil le llama muchísimo la atención.

¿Has acabado haciéndote con alguna de nuestras recomendaciones?

Hay un montón de cuentos del circo para niños, así que esperamos que los que hemos seleccionado te hayan gustado y que los hayas podido añadir a tu colección. Y ya si has añadido un juguete entonces todavía mejor, ¿has comprado algo? pues puedes dejar un comentario contándonos un poco así las demás personas que nos leen pueden seguir tus pasos o escuchar tus recomendaciones.

Por otro lado, no te puedes ir sin visitar los cuentos de Chejov, ya que son muy populares y los hemos recopilado todos para que podáis disfrutarlos.

¿Cuáles son tus artistas de circo favorito? eres más del Circo del Sol o por el contrario te gustaban los payasos encabezados por Miliki? te invitamos a que dejes un comentario indicánonos cuál ha sido el espectáculo circense que más te ha marcado.

Nos vemos de nuevo, y esperamos que pronto, en Kmeleono.