Cuentos del espacio exterior

Nos encanta haber realizado esta recopilación de cuentos sobre el espacio ya que consideramos que es una forma genial de estimular las mentes infantiles y que se diviertan aprendiendo. Quién sabe, tal vez además de haber estimulado su imaginación el haber contado estas historias puede hacer que se hagan astronautas, o estudien alguna carrera relacionada con entender mejor el espacio exterior.

kmeleono 2

En cual quier caso, tenemos un montón de cuentos sobre el espacio exterior para niños y es hora de mostrártelos, ¡así que nos ponemos nuestro casco de astronautas y comenzamos!

Los cuentos infantiles sobre el espacio más populares

Hemos realizado una increíble recopilación con los diez cuentos sobre el espacio para niños que más se venden actualmente, aquí los tienes para que puedas echarles un vistazo.

¿Chulos verdad? lo cierto es que hay una forma de hacer que la imaginación de los niños vuele todavía más, y te la vamos a desvelar a continuación.

¿Y si complementas un par de cuentos sobre el espacio con uno de estos juguetes?

Si además de comprar un cuento sobre el espacio también te haces con un juguete de esta temática como los que te mostramos a continuación seguro que ayudará mucho a tus hijos a que estimulen su imaginación, y no solo eso sino que al jugar con estos juguetes se harán muchas preguntas sobre el espacio y querrán satisfacer su curiosidad, ¡por lo que acabarán aprendiendo un montón!

Está muy bien pensado, ¿no crees? entre la selección que te hemos puesto hay jugutes adaptados a diversas edades, y también unos más educativos que otros. Así que seguro hay una opción para ti que te encaje. Además, ¿y si les cuentas la historia del cuento  y luego la recreáis con algunos de estos juguetes? ¡suena a una actividad de lo más divertida!

El espacio nos causa mucha curiosidad, no solo al público infantil, sino en general al ser humano. Tal vez sea su inmensidad, o la incertidumbre el hecho que nos provoca saber que hay otros planetas ahí afuera y que por lógica alguno debería estar habitado; pero de algún modo siempre nos ha provocado un enorme interés. De hecho, nos gusta a veces ver vídeos de la NASA, donde nos comenten de las últimas novedades que hay sobre el descubrimiento del espacio.

Algo similar nos ocurre con  las gigantescas criaturas que antaño poblaban el planeta tierra, por eso nuestra recopilación de cuentos con dinosaurios tiene tantísimo éxito.

¿Qué has decidido al final? ¿cuento y juguete?

Nos ha parecido buena idea recomentarte algunos juguetes que complementen los cuentos sobre el espacio exterior que te hemos recomendado en este artículo. Esperamos que a ti te haya parecido una idea tan genial como se lo pareció al equipo de Kmeleono.

Hablando tanto del espacio nos hemos acordado de los cuentos de la Media Lunita, que no tienen lugar en otro planeta ni nada por el estilo pero que son súper populares, por si te interesaran. Por otro lado, ¿conoces los cuentos acumulativos recomendados que hemos preparado? son geniales para mejorar el aparato locomotor.

Deseando verte de nuevo por Kmeleono.