Cuentos infantiles Pocoyo

Sabemos que queréis haceros con todos los cuentos de Pocoyo así que hemos decidido ayudarte a hacerte con las historietas basadas en este simpático personaje. Que por cierto, ¿sabías que tanto sus creadores como el estudio que los produce son españoles? ¿mola no crees?

kmeleono 2

La serie de animación de Pocoyo es todo un éxito, y no nos extraña porque el protagonista de esta serie y sus amigos son increíblemente divertidos.

Lista con los cuentos de pocoyó infantiles más populares

Han un montón de cuentos de Pocoyó para leer, así que hemos decidido que vamos a mostrarte los diez que más éxito tienes. Si clicas sobre la portada de cualquiera de estos podrás hacerte con ellos.

Como nos imaginamos de que estos cuentos son para algún niño o niña que le encante esta serie hemos pensado en la forma perfecta para que tu regalo sea todavía más increíble.

Además de cuentos de Pocoyó para leer, no te pierdas estos

Nos hemos adelantado un poco (en Kmeleono somos previsores) y hemos pensado que si por alguna de esas estuvieras buscando un cuento de Pocoyo para hacer un regalo de cumpleaños, navidad, etc entonces tal vez te gustaría complementarlo con alguno de estos juguetes:

Un peluche de Pocoyo es un buen complemento a regalar un cuento, así si los papás se lo están leyendo mientras los nenes duermen estos podrán agarrarse bien fuerte a su querido peluche nuevo. O también algún juguete más interactivo, ¡hay hasta un tambor! así que tienes un montón de opciones a tu disposición.

Leer un cuento de Pocoyo es una buena forma de que los nenes disfruten de una manera distinta las historias que ya conocen. De este modo, en lugar de ver la tele o vídeos de youtube pueden descubrir que leer también es una forma de lo más divertida de descubrir nuevas historias, y por si fuera poco esto hace que desarrollen su imaginación y creatividad.

Lo mismo puedes hacer con otros dibujos, por ejemplo, también hemos recopilado los cuentos de Peppa Pig.

¿Al final qué te has comprado?

La verdad es que hay tantos cuentos de Pocoyo para leerse que es difícil para el equipo de Kmeleono predecir cuáles habrás decidido comprar, y sobretodo tenemos una increíble curiosidad por saber si acertamos en nuestra predicción de que se trataba de un regalo, así que puedes poner fin a nuestras dudas dejando un comentario y dicéndonos si estábamos en lo cierto.

Nos alegra mucho que te guste esta serie, ¿dónde empezase a verla?¿tal vez en Cartoon Network o fue en otro canal de televisión? dinos donde descubriste esta famosa serie de dibujos animados en 3D.

¿Sabes qué gusta mucho también? esta colección de cuentos pin y pon, así es, los divertidos juguetes de nuestra infancia también tienen historietas que los más pequeños disfrutarán mucho.

Te deseamos que tengas un día de lo más estupendo.