Orden de lectura de Soy una Mamá

Nos pedís más y más de esta autora así que aquí tenemos el orden de los libros de la trilogía Soy una Mamá de Megan Maxwell. Una saga que nos habla de una mujer llamada Estefanía que se divorcia tras descubrir que su marido le ponía los cuernos y que empieza a disfrutar de su libertad, y entre esas nuevas libertades se encuentran sus deseos por un vecino que le parece de lo más sexy…

kmeleono 2

Aquí podrás hacerte con todos los libros de la saga, los tres, eso sí, adelantarte que el primero está en papel, pero que los otros dos solo están disponibles en Kindle (recuerda eso sí que puedes leer libros en este formato en tu teléfono móvil por ejemplo, ya que hay una app gratuita que te permite leerlos).

Orden de la trilogía Soy una Mamá de Megan Maxwell

Esta saga no tiene pérdida, debes leer los libros de Soy una Mamá en orden de publicación (lo cuál equivale a hacerlo cronológicamente). Nos parece muy gracioso como las novelas de esta saga cada vez tienen un título más largo, una forma muy original de la autora de demostrarnos cómo Estefania, la protagonista de de la historia, va aumentando su confianza y determinación conforme vive más experiencias como divorciada. Aquí te dejamos los 3 libros, puedes hacerte con ellos clicando la portada:

Una historia que te divertirá mucho, y para lo cuál no tienes que ser madre para disfrutar. Si eres fan de las novelas de la autora decirte que con éstas 3 también te reirás mucho y encontrarás ese toque literario tan Maxwell.

Una vez desvelado el orden de la trilogía Soy una Mamá no te pierdas estas recomendaciones

Se te va a hacer corta esta saga, las cosas como son, así que vamos a recomendarte algunos libros que sean de un estilo parecido. La primera novela que te recomendamos es de hecho también escrita por Megan Maxwell, así que si quieres profundizar más en su obra es sin duda una genial forma de comenzar:

Hemos pensado que algo ligerito era una buena forma de comenzar, así que te recomendamos la saga Y a ti que te importa (es el nombre de la saga, ¡al equipo de Kmeleono nos importas mucho!). Se trata de una historia sobre una actriz española que trabaja en Hollywood, curioso setting, ¿no te parece? pues seguro que te gustará.

Como contraparte también tienes los libros de la serie Amigos de Ana Álvarez, un título de saga que ya te deja entrever por dónde van los tiros y que es un poquito más larga que la trilogía Soy una Mamá, por tanto perfecta para leerla después.

¿De qué va esta saga?

Lo cierto es que ya te hemos avanzado el argumento de esta historia al inicio de este post. Este libro nos cuenta la historia de Estefanía, una mujer casada con hijos y feliz que descubre que su marido le está siendo infiel. Cuando esto pasa su vida queda patas arriba, Todo lo que había vivido con su pareja se había roto, era momento de afrontar una nueva etapa.

Aunque despacio, Estefanía poco a poco se adentrará en su nueva vida de divorciada, y descubrirá que la tristeza que siente irá sanando con el tiempo, y mientras tanto no hay razón para no pasárselo de lo más bien por el camino.

Lista con todos los libros de la trilogía Soy una Mamá en orden

Los títulos de esta saga son un buen truco para saber cómo debes leer esta historia, pues debes empezar por el más corto y acabar con el más largo, ya que como te hemos dicho son un buen augurio de cómo va evolucionando Estefania a lo largo de estas novelas. Aquí te dejamos esta lista con el orden de la trilogía Soy una Mamá.

soy una mama trilogia
Imprimir

Soy una Mamá trilogía

Soy una Mamá – Megan Maxwell

Saga:

  • Mamá

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Soy una mamá
  • Soy una mamá divorciada y alocada
  • Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Como ves, Estefania acaba siendo muchas cosas más allá de una madre, y es que aunque cuidar a los hijos es algo fundamental, sin duda también es importante no olvidarse de una misma.

Esperamos que te guste esta divertida y romántica historia. Por otro lado, si te gusta la fantasía paranormal con una mezcla de romance aquí te dejamos el orden de la saga Cazadora de Hadas, una historia también compuesta por 3 novelas que te atrapará (normal, dedicándose a la caza, por otro lado).

¿Te has leído alguno de los libros de Soy una Mamá? entonces deja un comentario y cuéntanos qué te han parecido, y por supuesto si los recomiendas a los fans de Maxwell.