Orden de lectura de la saga Cazadora de Hadas

¡Es hora de luchar! tenemos para ti el orden de los libros de Cazadora de Hadas, una saga escrita por la autora americana Jennifer L. Armentrout que nos presenta a una joven universtaria llamada Ivy Morgan que no es como las demás, ya que pertenece a una Orden. ¿Su misión? dicho mal y pronto, partirle la cara a las hadas, unas criaturas que en tu mente podrán parecer de lo más adorables, pero que en esta historia son seres crueles que han de ser combatidos.

kmeleono 2

Esta trilogía es conocida por muchos nombres, puede que también la conozcas como Wicked, ya que es como se llama en inglés. Aquí te vamos a decir cómo leer esta historia y de paso te recomendaremos otras historias paranormales con romance, y te adelantamos que te van a encantar.

Orden de los libros Cazadora de Hadas Jennifer L. Armentrout

Esta trilogía es sencilla de leer, ya que Jennifer L. Armentrout publicó sus novelas respetando la cronología de la historia que nos cuenta sobre Ivy Morgan. Es por eso que leerse los libros de Cazadora de Hadas en orden de publicación es la mejor manera de disfrutar esta historia. Aquí tienes todas las novelas siguiendo dicha recomendación, puedes conseguirlas clicando en su portada:

Si te estás preguntando si habrá Cazadora de Hadas 4 lo cierto es que todo parece indicar que no, y que por tanto la saga concluye aquí. No obstante, sí que hay una saga que es una especie de secuela de esta historia, aunque no tiene como protagonista a Ivy Morgan. Se llama A 1001 Dark Nights (Mil una Noches Oscuras en español) y todavía no ha sido traducido, pero es probable que la editorial decida publicarlos por lo que si quieres te podemos avisar cuando sean pase. Suscríbe a nuestra newsletter gratuita mensual y te avisamos cuando salgan nuevas novelas de la saga.

Ahora que hemos desvelado el misterio del orden de los libros de Cazadora de Hadas no te pierdas esto

Esta historia es cortita, aunque increíble, por eso cuando te acabes el último libro de Cazadora de Hadas arderás en deseos de leer más historias que tengan un toque similar. Es por eso que no te vamos a recomendar una sino nada menos que 3 sagas que tengan un estilo parecido, aquí las tienes:

El primer libro que te hemos recomendado, El primero de la saga El Heraldo, está también escrito por Jennifer L. Armentrout, así que seguro que te encantará. Por otro lado, no es la primera vez que hablamos de esta autora en Kmeleono, y es que ya te hemos hablado de otra de las muchas populares novelas de esta autora americana, nos referimos a los libros de la saga Lux, que también te encantarán al contarnos una historia paranormal fantástica muy interesante.

Por otro lado, ya sabes que nos encanta que nos dejes un comentario con tus recomendaciones, y esta vez no es una excepción. Si conoces alguna historia que crees que le encantará a quiénes se lean la saga de libros de Cazadora de Hadas entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

¿De qué va esta saga?

cazadora de hadas saga

Es momento de presentarte a la joven universitaria de pelo rojizo llamada Ivy, su día a día es cuanto menos curioso: por un lado debe atender a la universidad para así poder aprobar la carrera que está estudiando (sociología), por el otro ella es parte de los miembros de la Orden, y como tal su misión es la de acabar con las hadas, unos seres maléficos que han llegado del Otro Mundo y que están dispuestos a hacer todo tipo de actos malvados en nuestro planeta.

Pero Ivy no actúa sola en esta batalla, pues los miembros de la Orden van en grupos de dos, y su pareja, Ren, parece ser más que un mero compañero de su peculiar trabajo. Entre ellos hay una conexión increíble, y para Ivy cada vez es más difícil tratar de hacer caso omiso a sus instintos y a sus pensamientos.

Una cosa interesante, es que ésta no es de esas historias donde la protagonista no tiene poderes al inicio del libro y que luego descubre un universo mágico y paranormal que desconocía y al que decide o la hacen unirse. Al contrario, Ivy es una Cazadora de Hadas desde el inicio de la historia, así que iremos directos a la acción y a la aventura.

Lista con todos los libros de Cazadora de Hadas en orden

Al componerse únicamente de tres novelas lo cierto es que esta historia es fácil de seguir, no obstante, vamos a hacer una lista recopilatoria con todos los libros de la saga de Cazadora de Hadas para que así con un rápido vistazo puedas saber cuál es el siguiente que te tienes que leer, y de paso servirá para que añadamos las nuevas publicaciones:

cazadora de hadas jennifer l armentrout
Imprimir

Cazadora de Hadas libros en orden

Cazadora de Hadas – Jennifer L. Armentrout

Saga:

  • Wicked

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Cazadora de Hadas (Cazadora de hadas 1)
  • Semihumana (Cazadora de hadas 2)
  • Valiente (Cazadora de hadas 3)

Aunque tiene un tono distinto, también creemos que te gustará saber que por fin hemos recopilado los libros de Los Gatos Guerreros en orden, una historia que tiene como protagonistas a estos mininos y que sin duda es increíblemente adictiva.

Si ya te has leído alguno de los libros de Cazadora de Hadas entonces cuéntanos qué te parece esta saga, para que así el resto de personas que nos leen puedan saber qué opinan quiénes ya han comenzado a leerse esta historia.