Trilogia El Cuarto Mono

Nos encanta la novela negra y es por eso que te traemos el orden de los libros de la trilogía El Cuarto Mono, una saga detectivesca que nos llega de la pluma de J.D. Barker y que nos lleva a las más peligrosas calles y callejones de la ciudad de Chicago. Este autor sabe hacer que sus historias sean increíblemente interesantes, y están repletas de giros que te dejarán con la mayor intriga.

kmeleono 2

Además, es de esas sagas que mejoran a cada novela, (y eso que la primera ya es maravillosa), pero el tercer libro es para muchos lectores el mejor de todos, y eso es mucho decir.

Orden de la trilogía de El Cuarto Mono de J.D. Barker

Podría parecer que esta saga nos relata tres casos independientes a resolver por el detective Sam Porter, sin embargo no es así, es por tanto muy importante que sigas nuestra recomendación y te leas los libros de El Cuarto Mono en orden de publicación. De este modo, deberás empezar por la novela que dio nombre esta trilogía. Aquí tienes los 3, puedes conseguirlos clicando en su portada:

De esta saga sus lectores dicen que es intrigante desde la primera página, que tiene un montón de giros argumentales y que el malo de la trilogía, un asesino en serie, es uno de los más interesantes jamás creados, suena bien, ¿a que sí?

Ahora que ya sabes el orden de los libros de El Cuarto Mono te recomendamos más novelas

Te vas a acabar la trilogía de El Cuarto Mono en seguida, es un hecho porque somos conscientes de que es una de esas sagas que provocan adicción. Y no solo eso, también te harán querer leerte alguna historia que sea del mismo estilo, así que te vamos a recomendar 3 para que así puedas calmar tus ansias:

No nos cabe duda de que estos libros de J.D. Parker te van a encantar, y de hecho no nos extrañaría que si todavía no conocías a este autor entonces querrás leerte otras novelas que haya escrito. Es por eso que nuestra primera recomendación es una buen comienzo para continuar con su obra.

Por otro lado, también hay mucho talento en la novela negra española, y es por eso que te dejamos por aquí el orden de los libros de Puerto Escondido de Maria Oruña, una historia también muy intrigante y que apasionará a quiénes les haya gustado la trilogía de El Cuarto Mono.

¿De qué va esta saga?

trilogia el cuarto mono

Las calles de Chicago ya no son seguras, y el detective Sam Porter tiene ante sí un nuevo caso: lo que parece un mero accidente de tráfico resulta ser un nuevo asesinato llevado a manos de un popular asesino en serie conocido como El Cuarto Mono.

La forma de operar de este asesino es de lo más macabra, primero secuestra una víctima y posteriormente envía a los padres de éste tres cajas. La primera contiene la oreja, la segunda los dos ojos y finalmente la lengua. Una clara referencia a los 3 monos de Oir, Ver y Hablar.

Novela negra repleta de intriga en la que no sabrás qué va a pasar después, ya que J.D. Barker es un maestro en el uso de los giros argumentales.

Lista con los libros de la trilogía de El Cuarto Mono en orden

Aquí tienes una lista con todos los libros de la saga. En principio está acabada, pero nos parece sospechosa la secuencia de números en los títulos (Cuarto Mono, Quinta Víctima…) por tanto no vemos del todo improbable que J.D. Barker haga una precuela que empiece La Primera (o El Primer), al menos nos parecería de lo más interesante y divertido que fuera así, ¿no te parece? algo parecido a Star Wars, por ejemplo.

En cualquier caso, aquí tienes nuestra lista con el orden de la trilogía El Cuarto Mono.

el cuarto mono saga
Imprimir

El Cuarto Mono libros en orden

El Cuarto Mono – J.D. Barker

Saga:

  • El Cuarto Mono

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Cuarto Mono (El Cuarto Mono libro 1)
  • La Quinta Víctima (El Cuarto Mono libro 2)
  • La sexta trampa  (El Cuarto Mono libro 3)

Esta trilogía está pegando cada vez más fuerte en España, se trata de una historia repleta de intriga que te hará seguir leyendo sin parar. Ésta ha sido publicada por la editorial Planeta.

Por cierto, aunque es de un tono distinto, queremos recomendarte que te leas los libros de El Padrino, al menos la trilogía original, te encantará descubrir la historia que tan bien fue adaptada a la gran pantalla, un clásico entre los clásicos sin ninguna duda.

¿Cómo has dado con los libros de El Cuarto Mono de J.D Barker? nos gusta saber el modo en que descubrís novelas de escritores que todavía no conocíais, así que comparte con nosotros cómo diste con la magnífica obra de novela negra de este autor.