Colección de libros Tea Stilton y Princesas de Reino de Fantasia

Hemos recopilado todos los libros de Tea Stilton en orden para que así puedas unirte a sus divertidas tareas. La hermana de Gerónimo es muy popular, así que podrás unirte al Club Tea Stilton junto con sus amigas Nicky, Vioet, Paulina y Pamela. ¿A que suena divertido? Por cierto, también encontrarás también la colección de Princesas del Reino de Fantasía de Tea Stilton, está en la segunda sección de este artículo.

,

La colección Tea Stilton se compone de un montón de libros. Aunque eso es genial porque implica que va a tener muchísimos libros con estas ratonas como protagonistas también supone que sea difícil saber en qué orden leer estos libros. Pero para eso hemos acudido en tu rescate.

Todos los libros de la colección Tea Stilton en orden

Si no quieres hacerte un lío y tener bien claro siempre cuál es el siguiente libro que te has de leer, entonces te recomendamos que leas los libros de Tea Stilton en orden de publicación. De este modo, te enterarás mucho mejor de esta historia.

Aquí tienes la colección Tea Stilton en nuestro orden de lectura recomendado, si quieres hacerte con alguno de los libros o saber qué opinan quienes ya se lo han leído puedes pinchar sobre el libro para hacerlo:

tea stilton libro 1

1. El código del dragón

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 2

2. La montaña parlante

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 3

3. La ciudad secreta

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 4

4. Misterio en París

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 5

5. El barco fantasma

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 6

6. Aventura en Nueva York

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 7

7. El tesoro de hielo

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 8

8. Náufragos de las estrellas

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 11

11. En busca del escarabajo azul

▷¡Ver Mejor Precio!

tea stilton libro 12

12. La esmeralda del príncipe indio

▷Voir le meilleur prix!

Como son muchos el resto te los hemos puesto en esta lista, igualmente si clicas sobre el título del libro podrás comprarlo. Aquí tienes el resto de libros que componen esta colección:

tea stilton coleccion
Imprimir

Resto de libros de Tea Stilton

Puedes hacer click sobre el libro que quieras comprar y el link te llevará a donde lo hemos encontrado a mejor precio:

Saga:

  • Tea Stilton

Orden de los libros Tea Stilton Princesas del Reino de Fantasía

Si lo que quieres es leer historias sobre Tea y sus amigas pero en un ambiente más ficticio y repleto de magia entonces esta saga es la que estás buscando. Aquí tienes la colección Princesas del Reino de Fantasía de Tea Stilton para que te los puedas leer también:

Princesas del Reino de Fantasía 1

1. Princesa de los Hielos

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 2

2. Princesa de los corales

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 3

3. Princesa del Desierto

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 4

4. Princesa de los bosque

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 5

5. Princesa de la oscuridad

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 6

6. La reina del sueñ

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 7

7. La bruja de las mareas

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 8

8. Bruja de las llama

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 9

9. Bruja de los sonidos

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 10

10. Bruja de las tormenta

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 11

11. Bruja de las Cenizas

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 12

12. Bruja del Air

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 13

13. Bruja de las brujas

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 14

14. Princesas del alba. Astri

▷¡Ver Mejor Precio!

Princesas del Reino de Fantasía 15

15. Princesas del alba. Nemis

▷¡Ver Mejor Precio!

Pues ahí los tienes todos, la edad recomendada de los libros de Princesas del Reino de Fantasía es de los 9 años en adelante, así que son ideales para el público joven.

Si quieres más historias de princesas puedes echarle un ojo a los libros de Las Princesas Dragon, que también son muy chulos.

¿De qué tratan estos libros?

Los libros de El Club de Tea se centran en la hermana de Gerónimo y su grupo de amigas que no podría ser más variopinto. Nicky es australiana, Colette es francesa, Violet viene de la mismísima China, Pamela es de Tanzania y Paulina de Perú. No obstante sus diferentes nacionalidades y personalidades no impedirán que se conviertan en amigas inseparables que vivirán aventuras de lo más increíbles. Además, gracias a ser tan distintas aprenderán a valorar y comprender que existen otros puntos de vista en cuanto a formas de cómo ver y sobretodo vivir la vida.

Por lo que respecta a la colección de Princesas del Reino de Fantasía estos libros nos presentan a distintas princesas cada uno de un reino lejano, sin embargo, sus historias están más entrelazadas de lo que podrás creer. Pues la Canción del Sueño guarda unos versos que muestran que el destino de todas estas princesas va un por único camino.

Como posiblemente te habrás dado cuenta, la autoría de estos libros es atribuida a Tea Stilton, ¿significa eso que la hermana ratona de Gerónimo escribe libros al más puro estilo Ratataouille de Pixar colándose en el despacho con la máquina describir? ciertamente no (que sepamos), sino que la autora italiana que escribe estos libros decide siempre darle la autoría a los mismos personajes.

Por si tienes curiosidad, el nombre real de la autora es Elisabetta Dami y sus libros ya han vendido más de 161 millones de copias en todo el mundo, que se dice pronto. ¿Curioso que a pesar de ello prefiera no tener la fama por haberlos escrito crees? no tiene por qué, hay gente que valora mucho la privacidad.

Antes de marcharte, no podemos acabar este artículo de otro modo que no sea recomendándote que te leas los libros de Gerónimo Stilton si todavía no los has leído.

Tenemos curiosidad, ¿has venido buscando el orden de los libros de Princesas del Reino de Fantasía o del Club de Tea Stilton? ambas son muy buenas, pero por supuesto sus tramas son de lo más diferentes. Nos gusta saber cuáles son vuestras sagas favoritas así que dinos cuál de las dos has venido a buscar y si la otra ha acabado llamándote la atención también.