Saga Las Cronicas de Kane en orden

Aquí encontrarás el orden de los libros de Las Crónicas de Kane para que puedas empezar a leer esta serie escrita por Rick Riordan basada en la mitología egipcia. Esta historia es algo distinta a lo que nos tiene acostumbrados Riordan, pues los protagonistas son dos hermanos mago descendientes de dioses egipcios. Mola, ¿eh?

Además de decirte del orden de lectura recomendado de Las Cronicas de Kane también los hemos encontrado al precio más barato, por lo que si no los tienes aprovecha y hazte con ellos. ¡Es hora de conocer a los hermanos Kane!

¿Cuál es el orden de lectura de los libros Las Crónicas de Kane?

Como es habitual en la obra de Riordan, debes leer la saga Las Crónicas de Kane en orden de publicación. Los libros están publicados respetando el orden cronológico de los eventos de la historia, así que ésta es la mejor forma de leerlos.

Aquí tienes todos los libros de Las Cronicas de Kane, verás que las opiniones de los lectores son buenísimas, a los fans de Riordan les encantan estos hermanos magos.

rick riordan libros

1.La Pirámide Roja

▷ ¡Leer Ahora!

libros percy jackson

2.El Trono de Fuego

▷ ¡Leer Ahora!

¡Por fin sabes en qué orden leer los libros de la serie Las Crónicas de Kane! Te recomendamos otras sagas

Hay un montón de sagas de fantasía juveniles que merecen tu atención, pero aquí te dejamos tres recomendaciones que creemos brillan sobre el resto.

Por supuesto asumimos que ya te has leído la saga más popular de este autor, pero si no es el caso entonces no te pierdas este artículo en el que incluimos el orden para leer Percy Jackson.

Lista con el orden de lectura recomendado de la saga de libros Las Cronicas de Kane

Al inicio de este artículo ya te hemos puesto la trilogía de Las Crónicas de Kane en orden, y por tanto ya debes saber cuál es la mejor forma para leer esta saga. No obstante, para que no tengas ningún tipo de duda, aquí tiene esta lista actualizada que te indica de nuevo cómo debes leer esta saga de temática egipcia:

las cronicas de kane saga
Imprimir

La Crónicas de Kane libros orden

La Crónicas de Kane de Rick Riordan

Saga:

  • La Crónicas de Kane

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Pirámida Roja (La Crónicas de Kane libro 1)
  • El Trono de Fuego (La Crónicas de Kane libro 2)
  • La Sombra de la Serpiente (La Crónicas de Kane libro 3)

Estos libros son publicados por la editorial Montena aquí en España, aunque no con toda la obra es así ya que la saga original es publicada bajo el sello de Salamandra. La edad recomendada de las Crónicas de Kane es entre los 12 y los 14 años, lo cuál nos llama la atención ya que en general los libro de este autor son recomendados hasta una edad ligeramente superior. Te dejamos de paso esta lista con libros para adolescentes de 14 años, por si quieres también echarles un vistazo.

¿De qué tratan esta historia y qué elementos de Egipto coge?

En esta historia se nos introduce a los jóvenes adolescentes Sadie y a Carter Kane, ellos son dos hermanos que tienen unos poderes mágicos increíbles otorgados gracias a antiguos poderes. Y es que el linaje de estos hermanos es tal que descienden de los dioses Ramses y Narmer.

En el libro 1 de Las Crónicas de Kane nos encontraremo en Londres, donde el padre de los protagonistas de esta historia desaparecerá tras una fuerte explosión en el Museo Británico. Y aquí no acaba el asunto, sino que el mismo Set, conocido por ser el dios del caos, aparecerá de la nada con su cuerpo envuelto en llamas y con deseos de destruir la tierra.

Estos libros son de los primeros que publicó Riordan, allá por el año 2010 y siendo precedidos únicamente por la saga original de Percy Jackson. Quien por cierto, si te estás preguntando si aparecerá en esta saga la respuesta es que no, Percy no aparecerá, ni tampoco Annabeth. Y practicamente nadie de hecho, esta saga es conocida por estar un tanto más descolgada al resto de historias, ¿tal vez porque está influencianda por la mitología egipcia y por tanto es un tanto distinta? no lo sabemos, pero lo que sí te aseguramos es que estos libros te gustarán mucho.

Ahora que ya sabes en qué orden leer Lás Crónicas de Kane puedes empezar esta saga y pasar un rato genial al tiempo que aprendes mitos, leyendas y dioses de Egipto que seguro desconocías. ¿Qué te parece que esta saga trate de Egipto? ¿te gusta el cambio o prefieres la mitología griega que es la que más se trata en los libros de Riordan? deja un comentario dándonos tu opinión.