Tahereh Mafi libros de la saga Destrozame

Ya tenemos recopilados todos los libros de la saga Shatter Me en orden y en español, una historia con un toque distópico de fantasía situado en un mundo ficticio. Los libros de Tahereh Mafi nos hablan de Juliette, una joven que no puede tocar a nadie debido a sus poderes… ¿Suena interesante verdad? pues quédate para saber más. Puede que conozcas esta historia como la saga Destrózame, según sitios traducen el nombre de la serie o no.

En cualquier caso aquí utilizaremos ambos nombres indistintamente, y además de decirte el orden de lectura de Shatter Me vamos a hacer una breve sinopsis y te vamos a reomendar libros parecidos. ¡Comenzamos ya!

Orden de los libros Shatter Me: Como leer las novelas de Tahereh Mafi

Te recomendamos leer los libros de Destrozame en orden de publicación, en esta saga en particular se han publicado en orden cronológico por lo que no te perderás nada.

Aquí tienes cómo leer Shatter Me en nuestro orden recomendado. También hemos recopilado estos libros al mejor precio que hemos encontrado, por lo que si clicas sobre la portada de cualquiera de ellos podrás encontrarlos bastante baratos:

shatter me libros

1. Destrozame

▷Ver al precio más barato

TAHEREH MAFI libros

2. Libérame

▷Ver al precio más barato

shatter me series

3. Enciéndeme

▷Ver al precio más barato

shatter me tahereh mafi

4. Reconstrúyeme

▷Ver al precio más barato

Estos son los cuatro libros que componen la serie Shatter Me, también te recomendamos estas historias:

Ahora que ya sabes cuál es el orden de Shatter Me echa un vistazo a estos libros recomendados

En caso de que busques sagas parecidas a los libros de Tahereh Mafi te recomendamos estas novelas que suelen leerse quienes han leído la serie Destrózame:

Lo bueno es que tenemos para ti el orden de estas sagas igualmente. Aquí tienes el orden de la saga Reina Roja por si te ha interesado ésta.

Si lo que buscas es intriga en palacio entonces te dejamos también el orden de los libros La Selección, y por último si buscas algo más paranormal con ángeles caídos entonces aquí tienes la Hush, Hush saga en orden.

Lista con los libros Shatter Me de Tahereh Mafi en orden recomendado

Aunque ya los tienes arriba creemos que está bien poner esta lista donde recopilamos el orden de lectura de Destrozame de Tahereh Mafi para que tengas bien claro en qué orden leer esta saga de ficción, aquí lo tienes:

Saga Shatter me orden libros
Imprimir

Shatter Me libros orden

Tahereh Mafi orden libros Destrozame

Saga:

  • Shatter Me

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Destrózame (Saga Shatter Me libro 1)
  • Libérame (Saga Shatter Me libro 2)
  • Enciéndeme (Saga Shatter Me libro 3)
  • Reconstrúyeme (Saga Shatter Me libro 4)

Lo cierto es que Shatter Me no está concluida todavía y faltan varios libros de Destrozame en español todavía por ser publicados (al menos dos por ahora) así que aunque tendrás que esperar lo bueno es que tendrás mucho más que leer sobre esta historia.

Sinopsis de Shatter Me

Los libros de Destrozame nos narran la historia de Juliette, una joven que desde hace casi un año no puede tocar a nadie, porque si lo hace aquella persona que entre en contacto con su piel morirá. Como y pasó la última vez que tocó a alguien, razón por la cuál la tienen encerrada por haber asesinado a alguien, y por la que el gobierno la tiene en constante vigilancia mientras realiza estudios con ella.

Nos encontramos ante un mundo distópico donde ya no existen árboles, o ni siquiera hay pájaros, tan solo destrucción y desolación de los que siguen con vida. No obstante, su vida como prisionera cambiará cuando conozca a Adam y a Warner, momento en el que se dará cuenta de que es hora de utilizar sus poderes para cambiar el rumbo de su vida.

Como habrás podido observar, los poderes de Juliette son en cierto modo parecidos a Pícara de X Men, por lo que si te interesa dicho personaje seguro que te gustará esta historia. Además, según parece está previsto hacer una serie de Shatter Me, ya que los derechos habían sido adquiridos por ABC Signature Studios (que ahora es de Disney) con el objetivo de realizar una serie de televisión, sin embargo, al menos a fecha de hoy, no se sabe nada sobre dicho proyecto.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo, ¿vas a comenzarte esta saga? entonces deja un comentario contándonos qué ha hecho que quieras empezarla.

Nos vemos por Kmeleono.