Orden de la trilogía Amanecer Rojo

Si quieres empezar con los libros de Pierce Brown aquí te vamos a decir como leer esta saga, por supuesto ya sabrás que el libro de Amanecer Rojo es el primero ya que da nombre a la saga. Pero vamos a ir más allá y te vamos a recomendar en qué orden leer la saga de Amanece Rojo, una de las más populares dentro del género de ciencia ficción reciente, y por cierto, si pensabas que era una trilogía, eso ya no es así, ahora te contamos más.

Pero no solo te vamos a decir como leer los libros de Pierce Brown sino que también haremos una breve sinopsis de esta historia y te vamos a recomendar algunos libros que son similares por si estuvieras buscando más historias que leerte.

Orden de los libros de Pierce Brown de la Saga Amanecer Rojo

Te recomendamos leer Amanecer Rojo en orden de publicación, ya que narra los hechos de manera cronológica por lo que no te harás ningún lio. A continuación tienes la trilogía original, haz click en su portada para conseguirla:

Tras leer la saga original, una trilogía, puedes leer su secuela que se compondrá de tres libros también y de los que ya se han publicado dos:

Ya sabes lo que recomendamos en estos casos. Léete las 3 novelas que componen la saga original y, si te engancha, lánzate a por las secuelas. La verdad es que tienen portadas que venden, ¿no te parece? son muy bonitas y te dicen de un vistazo que es una historia de ciencia ficción (distópica, por cierto).

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Amanecer Rojo te recomendamos los siguientes

En caso de que busques más historias de ciencia ficción que tengan cierto parecido a esta saga, te recomendamos los siguientes títulos. A los fans de la saga Amanecer Rojo les encanta lo siguiente:

Si la obra de Frank Herbert ha sido la que ha captado tu atención entonces tenemos el artículo perfecto para ti, aquí tienes el orden de los libros de Dune para que sepas cómo leer esa saga.

También tienes la saga The Expanse, que también tiene mucha aceptación. Sobre todo desde que se produjo su adaptación en Prime Video, y que te recomendamos que veas.

Una sinopsis de Amanecer Rojo

Saga Amanecer Rojo
Saga Amanecer Rojo

En los libros de Amanecer Rojo la Tierra ha pasado a mejor vida, ahora los humanos viven en Marte y en éste los humanos se han dividido en castas que se representan por un color y en el que los dorados son los que conforman la élite que gobierna. Sin embargo, la historia se centra en Darrow, un rojo, quien tendrá que luchará por sobrevivir.

Una historia que divide a su gente en colores y que nos presenta personajes muy bien trabajados. Se lee rápido y no tiene romance, por si es lo que estabas buscando que sepas que aquí no lo vas a encontrar ya que en su lugar se centra en la aventura. Por otro lado, que no te eche para atrás su inicio, ya que podría verse un tanto complicado y lioso, pero vamos es normal al ser un libro de ciencia ficción con toque distópico.

Lista con los libros de Pierce Brown en orden para Amanecer Rojo

Los tienes puestos arriba, pero también nos gusta mostrar una lista actualizada para que no tengas ninguna duda de cuál es el orden de la saga Amanecer Rojo de Pierce Brown:

Amanecer rojo libro
Imprimir

Saga Amanecer Rojo libros orden

Libros Pierce Brown

Saga:

  • Amanecer Rojo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Amanecer rojo (Saga Amanecer rojo libro 1)
  • Hijo dorado (Saga Amanecer rojo libro 2)
  • Mañana azul (Saga Amanecer rojo libro 3)
  • Oro y Ceniza (Saga Amanecer rojo libro 4)
  • Edad Oscura (Saga Amanecer rojo libro 5)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Como ves, esta saga todavía no está concluida (o al menos no por lo que respecta a la secuela) ya que falta una novela más por publicar. Si bien no se sabe a ciencia cierta en qué fecha saldrá se espera que sea publicada en inglés a lo largo de 2021.

Si te gustan Los Juegos del Hambre o Divergente, esta historia de ciencia ficción igualmente segrega a su población en una especie de facciones, en este caso por colores, como ocurre también en la saga de La Reina Roja de Victoria Abeyard.

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo, ¿vas a empezarte la saga Amanecer Rojo? en tal caso dinos cómo conociste los libros de Pierce Brown dejando un comentario.