Reseña de Un Duque sin Honor de Olivia Ardey

La historia de Oriana Williams y Damien Murray nos ha parecido un romance increíble. Desde el primer capítulo ya comienzas a interesarte mucho por lo que está ocurriendo, y semejante interés no hace más que aumentar conforme sigues leyendo. Engancha, y con razón, pues estamos ante una historia de amor muy hermosa que tiene lugar en los barrios londinenses del siglo XIX

kmeleono 2

Uno de los puntos que destacamos de la historia es sin duda la personalidad de lady Willians, la cuál tiene un carácter fuerte y bien construido que hace que sientas mucho interese por su personaje. Del mismo modo, los personajes en general están bien construidos y se notan tridimensionales.

Uno de los requisitos que ponemos cuando nos leemos una novela histórica es que la novela sea capaz de transportarnos a dicha época y que el estilo se adecúe a dicho momento histórico. En el caso de la novela de Un Duque sin Honor, la autora Olivia Ardey realiza un trabajo magistral, con sus descripciones y diálogos consigue que sintamos que nos hemos desplazado al Londres del siglo XIX. No obstante, también percibimos que la autora se toma la libertad de que los personajes no actúen como en dicha época, una licencia que encaja bien de cara a la trama de la historia.

Este libro está disponible en formato papel (en tapa blanda), en Kindle, y también puedes leerlo si tienes una suscripción a Kindle Unlimited (con lo cuál podrás descargarlo gratis y leerlo en tu dispositivo). Esta novela fue publicada en 2008 por la editorial Booket y tiene una extensión de 208 páginas. Si quieres hacerte con ella, aquí la tienes para poder adquirirla:

Una novela muy interesante y que atrapa

Como puedes ver, las opiniones de quiénes lo han leído son muy positivas. En general, se está de acuerdo en que es una historia preciosa con unos protagonistas con mucha personalidad.

Si has decidido leerte esta historia y comprarla en papel, aquí tienes una increíble recopilación de fundas para libros, para que así te asegures que esta y el resto de tus novelas favoritas estén bien resguardadas y no sufran ningún daño.

Por otro lado, si te gusta la novela histórica también te recomendamos que eches un vistazo a la trilogia Tudor de Hilary Mantel, seguro que también te encantará. O del mismo modo, no te pierdas los libros de los Bridgerton, que comparten época con

Esperamos que te haya parecido interesante nuestra reseña del libro Un Duque sin Honor de Olivia Ardey, cuéntanos si después de leerte nuestra opinión también vas a leértelo, o si ya te lo has leído y quieres decirnos qué te pareció a ti, ¡cuéntanoslo todo dejando un comentario!