Orden de lectura de la saga Gideon Crew

Si te apete una historia de venganza aquí encontrarás los libros de Gideon Crew en orden, la famosa saga escrita por los autores Douglas Preston y Lincoln Child que no te puedes perder. Un thriller que te atrapará y que tiene una lectura de lo más amena.

kmeleono 2

Aquí vas a poder hacerte con todos los libros de la saga Gideon Crew, y además de eso vamos a recomendarte historias parecidas para que así puedas apuntártelas por si buscas novelas de un estilo similar.

Orden de los libros de Gideon Crew

Esta saga se compone de cinco libros, y te recomendamos encarecidamente que te los leas conforme fueron publicados. Siguiendo dicha recomendación, aquí tienes los libros de Gideon Crew en orden, puedes ver las opiniones de quiénes los han leido o también hacerte con ellos de una forma tan fácil y cómoda como es clicando sobre su portada:

De este modo, deberías comenzar esta saga por el libro La Venganza, en la cuál descubriremos las motivaciones de Gideon Crew para meterse en el arte del robo y de los timos.

Ahora que ya sabes en qué orden leer la saga de libros Gideon Crew no te pierdas estos

En cuanto te acabes el libro de la Llave del Faraón seguro que querrás leer alguna historia praecida a la saga Gideon Crew, así que aquí van tres recomendaciones de novelas que se suelen leer quienes se han leído esta popular serie:

Es más que probable que la primera sugerencia, El Ídolo Perdido, te suene, pues éste es el primero de una saga que junto a las novelas de Gideon es de las más famosas de Preston y Child. Hablamos como no podía de ser de otro modo de los libros del Inspector Pendergast, los cuáles de hecho dicen que son mejores que los de Giodeon, (y además hay muchos más volúmenes) por lo que en cuanto te acabes estos cinco puedes leerte esta otra popular obra de los mismos autores.

Otra saga que puede que te interese es la de los libros de Harry Hole, que pertenecen al género de novela negra y que también son toda una obra best seller.

Una sinopsis de esta saga

Los libros de Gideon Crew nos hablan de un hombre con un talento para el timo y el hurto, una historia muy entretenida que comenzará con La Venganza, en el cuál se nos desvelará que el protagonista de esta historia tuvo que presenciar como su padre era asesinado cuando tan solo era un joven de doce años. Ahora, con 24, su madre le desvelará que tal crimen formó parte de una conspiración, y le rogará a su hijo que vengue la muerte de su padre.

Para llevar a cabo tal venganza, Gideon trazará un plan maestro, con el cuál se ganará el reconocimiento y el prestigio de los profesionales de su sector. Esta saga bestseller está escrita originalmente en inglés, ya que Preston y Child son americanos, y ha sido traída a España por la editorial Plaza & Janes.

La siguiente lista contiene los libros de Gideon Crew en orden de publicación, que si recuerdas es como te aconsejamos que los leas. Así podrás verificar que te has leído la saga completa:

La Venganza gideon crew
Imprimir

Orden libros Gideon Crew

Saga de Preston y Child

Saga:

  • Gideon Crew

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Venganza  (Gideon Crew libro 1)
  • El Cadáver  (Gideon Crew libro 2)
  • La Isla Perdida  (Gideon Crew libro 3)
  • Infierno Blanco  (Gideon Crew libro 4)
  • La Llave del Faraón  (Gideon Crew libro 5)

Por otro lado, si te gusta el género histórico entonces no puedes perderte este artículo donde te descubrimos el orden de la trilogía Africanus, una increíble historia verídica repleta de acción.

¿Te has leído algún libro de Gideon Crew? dinos qué te parece y si lo prefieres a sus otras sagas, pues muchos dicen que la de Pendergast es mejor, ¡danos tu opinión y dinos cuál prefieres tú!