Orden de la saga Africanus de Santiago Posteguillo

Aquí vas a encontrar la trilogía Africanus en orden, una saga escrita por el autor Santiago Posteguillo que en esta ocasión nos traslada al siglo III A.C para que descubramos la épica historia de Publio Cornelio Escipión. Estamos ante una saga bestseller del género histórico, que te va a encantar.

kmeleono 2

Aquí podrás hacerte con todos los libros de Africanus, tanto individualmente como en una edición estuche de lujo que es una pasada y que ahora te mostraremos en este orden de lectura.

En qué orden leer los libros de Africanus

Debes leerte la trilogía de Africanus en orden de publicación, ya que Santiago Posteguillo publicó estos libros respetando su cronología. Aquí tienes las tres novelas siguiendo dicha recomendación, si clicas sobre cada una de ellas podrás tanto conseguirlas como también leer las reseñas de quiénes ya los han leído. El primer libro de la saga ya tiene más de 1.000 reseñas y tiene un 4.6 de media en sus valoraciones!

Y como te hemos comentado antes, también puedes hacerte con este estuche de Africanus. Que es una opción genial si sabes que vas a acabar comprándote los libros de la saga, ¡así lucirán mejor en tu estantería!

Ahora que ya sabes el orden de los libros de la trilogía Africanus no te pierdas estas otras sagas

Aunque cada uno de los libros de Africanus son largos, son solo tres así que pronto te los acabarás. Así que, ¿qué menos que recomendarte algunas otras novelas históricas para cuando eso pase? a continuación puedes ver algunas de las novelas y sagas que se han leído quienes se han acabado esta saga.

Como no podía ser de otro modo, entre nuestras recomendaciones no podía faltar otra de las increíblemente populares sagas de este autor. Si quieres saber más sobre ésta aquí tienes un artículo con el orden de lectura de la trilogía de Trajano. Es una historia que te va a encantar así que te la recomendamos mucho.

Además, si vas a leerte cualquiera de estos libros en papel y no en Kindle entonces te recomendamos que los protejas bien, ya que son libros con muchas páginas y para transportárlos lo mejor que puedes hacer es ver uno de estos modelos de funda de libro en tela, que además de ser muy bonitos harán que tu libro de Africanus esté siempre en perfectas condiciones.

¿Y de qué van estas novelas?

Estas novelas nos llevan tres siglos antes de Cristo, en ésta borde se encontraba asediada duramente por Aníbal, un estratega militar como pocos se han visto. La aniquilación de Roma parecía tener lugar. No obstante, Publio Cornelio Escipión será capaz de evitar lo que parecía inevitable.

Ésta es su historia, el relato de un hombre que supo evitar la destrucción de todo un imperio.

Como es habitual en este autor, se combina la más pura acción con una precisión histórica impoluta, así que vas a disfrutar leyendo mientras descubres una historia apasionante. De estas novelas se dice que enganchan mucho, y que hay algo que te hace seguir leyendo.

Aquí te dejamos una lista con los libros de la trilogía Africanus en orden, para que no te pierdas en cuál era el mejor modo de leerlos. Esta historia ha sido publicada por Ediciones B, y cada libro de la saga tiene entre 700 y 800 páginas.

africanus saga orden
Imprimir

Africanus libros orden

Trilogia Africanus – Santiago Posteguillo

Saga:

  • Africanus

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Africanus (trilogía Africanus libro 1)
  • Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)
  • La Traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

Esta saga te va a encantar. Y hablando de trilogías, no te pierdas tampoco este artículo con el orden de la trilogía La Caída de los Gigantes, otra saga que te gustará mucho y que igualmente pertenece al género histórico.

¿Te has leído el libro de Africanus? en ese caso, ¿por qué no nos cuentas qué te ha parecido y si crees que es de lo mejorcito que ha escrito este autor? si todavía no te has leído esta saga, dinos qué esperas descubrir en ésta y cómo la has conocido.