Los mejores modelos de funda de libro en tela

Si te gusta llevar tus libros con todas partes entonces las fundas para libros de lectura es la forma ideal de evitar que estos sufran cualquier tipo de daño. A quiénes nos gusta mucho leer nos gusta tratar nuestras novelas con el máximo cuidado y por eso vamos a ayudarte a protegerlos.

kmeleono 2

Y eso no es todo, porque tambíién hemos seleccionado los modelos de funda para libros de tela que más bonitos son, así además de proteger tus queridos libros también irás a la última. Suena genial, ¿no? ¡pues vamos a verlos!

Éstas son las fundas para libros de papel que más gustan

Lo cierto es que hay muchas opciones, pero no todas tienen la suficiente calidad o algunas son bastante feas. Así que hemos decidido ayudarte a ahorrar tiempo y escoger para ti los modelos de funda para libros que mejores reseñas tienen y que son las más bonitas. Aquí la tienes, puedes hacer click sobre la que te guste para poder comprarla:

Son una auténtica pasada, ¿a que sí? con estos cubre libros te sentirás obligado a pasear todavía más tus novelas por ahí, porque lo cierto es que son chulísimas. Además, tienes un poco de todo, algunas más acolchaditas y otras menos, y por supuesto de distintos colores y estilos para que tengas opciones entre las que elegir.

Por otro lado, si también tienes un Kindle entonces no te pierdas nuestra recopilación de modelos de funda Kindle 6 pulgadas, que también son muy chulas.

Ahora que ya te has hecho con tu Funda para libros de lectura no te pierdas esto

Si te gusta leer libros en papel entonces tenemos algunas recomendaciones para ti de lo más interesantes. Entre las que vamos a destacar estas tres siguientes:

Puedes también echar un vistazo a nuestra lista de sujetalibros bonitos, hay modelos muy hermosos y otros que son también muy divertidos. Lo cierto es que te va a pasar algo parecido que con estas fundas para libros de lectura, que no vas a tener fácil escoger con cuál de todos quedarte. Aunque si tienes muchas novelas en tus estanterías eso no será ningún tipo de problema.

¿Dónde vas a utilizarla?

Tenemos curiosidad por saber donde vas a utilizar tu funda de libros de tela, es decir, si la buscas para algo en concreto. En Kmeleono recordamos por ejempo cuando cargábamos con el libro de los Pilares de la Tierra en papel en el metro, si conoces los libros de Ken Follet sabrás que se trata de una novela de un tamaño más que considerable y que por tanto era difícil de transportar. Además de ser un suplicio el pensar que de apoyarte mal en algún sitio o cargarlo en la mano todo el rato de algún modo se estuviera deteriorando.

funda para libros de tela
funda para libros de tela

Si en su momento nos hubieran dicho de utilizar un cubre libros sin duda hubiera puesto fin a nuestro problema. Y tú, ¿dónde vas a usarla? ¿de camino al trabajo tal vez? siempre nos parece muy interesante que nos contéis acerca de los usos que les dáis a las recomendaciones que hacemos en Kmeleono así que como es habitual te invitamos a que dejes un comentario y nos cuentes.

Además, nos puedes contar con qué libro vas a estrenarla, ¿tienes alguna saga literaria en mente? ¡seguro que sí! pues también puedes ponerla en el comentario y comentar sobre ella, por ejemplo si es el primer libro de una saga o si ya habías leído otros libros de ese autor y simplemente te encanta la forma en la que escribe.

Puedes contarnos los que quieras! y esperamos que nuestras recomendaciones de fundas de libros de lectura en papel te hayan gustado mucho y que sean lo que buscabas, ¡dinos cuál has decidido comprarte y si has comprado una o varias!