Orden de los libros de la saga Asylum

Si te apetece un poquito de suspense mezclado con terror aquí vas a encontrar los libros de Asylum en orden. Una historia con tintes oscuros que nos lleva a un ex hospital psiquiátrico donde terribles eventos acontecieron e el pasado, con muchos misterios sinirestros quedan por salir a la luz. Es hora de conocer un poco mejor los libros de Madeleine Roux, ¿Te atreves a entrar al asilo?

kmeleono 2

Y además de decirte el orden de lectura de los libros de Asylum también vamos a recomendarte sagas de un tono similar. E incluso encontrarás una breve sinopsis sin spoilers al final de este artículo.

Orden de la saga de libros Asylum de Madeleine Roux

Nuestra recomendación es que leas los libros Asylum en orden de publicación. Y aquí los tienes ordenados según nuestra sugerencia de lectura, si quieres hacerte con alguno lo tienes muy fácil, solo has de clicar sobre su portada.

Asylum libro 1

1. Asylum

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Asylum libro 2

2. Sanctum

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Asylum libro 3

3. Catacomb

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Asylum libro 4

4. Scarlets

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Asylum libro 5

5. Escape del Asylum

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Asylum libro 6

6. Los artistas de huesos

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Asylum libro 7

7. El director

▷¡Clica la portada y consíguelo!

¿Tal vez prefieres leerte la saga Asylum en orden cronológico? sin problemas, sigue leyendo un poco más este artículo y encontrarás una lista con los libros listados según su cronología.

Ahora que ya tienes por fin los libros de Asylum en orden no te pierdas estas otras sagas

En cuanto te hayas acabado el libro 7 de Asylum (que será uno u otro dependiendo de en qué orden los leas, claro), tendrás muchas ganas de leer libros que también tengan ese toque siniestro y oscuro que da tanto color a esta saga. Así que aquí van tres:

Aquí tienes el orden de la saga Ghostgirl si te ha llamado la atención esta historia, en ésta una joven muere y sin embargo lo que debería ser el final de su vida será realmente el comienzo. Curioso, ¿no te parece?

Por otro lado, si lo que quieres es leer historias que ya conoces pero con un toque más siniestro entonces a continuación te dejamos este artículo con los libros de Disney un Giro inesperado, donde las princesas más populares de la cultura pop se salvarán a sí mismas.

Saga de libros Asylum en orden cronológico

Como te hemos dicho antes, si prefieres leer los libros de Madeleine Roux en el orden cronológico en el que ocurren los eventos de su historia entonces esta lista te va a ayudar mucho. Aquí tienes la saga Asylum cronológicamente:

asylum saga orden de lectura
Imprimir

Asylum orden de lectura

Asylum – Madeleine Roux

Saga:

  • Asylum

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Escape del Asylum
  • Asylum
  • Scarlets
  • Sanctum
  • Los artistas de huesos
  • Catacomb
  • El director

Pues ahí lo tienes, de ese modo podrás leerte esta saga independientemente de cómo te guste leer una historia. Pues somos conscientes de que hay mucha gente que prefiere leer las historias según su cronología.

Sinopsis de esta historia

En esta historia escrita por la autora Madeleine Roux conoceremos a Dan Crawford, un joven estudiante al que le encanta la medicina y la historia. Su verano va a ser diferente, pues se ha apuntado al programa de verano para jovenes con talento, y su destino es un colegio. No obstante, cuando llegue allí verá que el colegio es un tanto especial, los dormitorios están cerrados bajo llave y antaño era nada menos que un hospital psiquiátrico.

Sin duda esto no es lo que Dan esperaba, y conforme más tiempo pase en ese hospital irá desentrañando secretos de lo más oscuros y desagradables.

Ahora que ya sabes el orden de lectura de Asylum podrás disfrutar de esta historia repleta de suspense. Y si te estás preguntando si da miedo, lo cierto es que no mucho, te lo decimos porque hay gente que se compra el libro de Asylum pensándose que se encontrará una historia de terror y acaba decepcionada al ver que no da miedo, así que preferimos avisarte para que sepas lo que hay desde el principio.

Hablando de leer, si eres de leer en papel entonces no te pierdas nuestras recomendaciones en butaca de lectura, para que así puedas estar leyendo de una forma súper cómoda.

¿Cómo has dado con los libros de Asylum? deja un comentario y cuéntanos cómo has dado con esta colección tan oscura y misteriosa.