Orden de lectura saga Ghostgirl y libros parecidos

¿Por fin te has decidido a leer esta increíble serie? Nos alegramos mucho, sigue leyendo y descubre el orden de los libros de Ghosgirl de Tonya Hurley. Y además, te vamos a sugerir libros parecidos a Ghostgirl, para que de esa forma conozcas nuevas series que puedas leerte en cuanto te acabes ésta.

En cuanto te comiences el libro 1 de Ghostgirl te enamorarás de Charlotte Usher y de su entrañable historia, ¿tienes ganas de empezar estos libros? pues vamos a por ello.

En qué orden leer los libros Ghostgirl de Tonya Hurley

Es muy fácil leerse esta historia de hecho, nuestro orden de lectura recomendado de la saga Ghostgirl es leerlos en orden de publicación. La autora Charlotte Usher publicó los libros narrando la historia cronológicamente, y por tanto así es como debes leerlos.

Aquí tienes todos los libros de Ghostgirl de Tonya Hurley en español, puedes clicar sobre ellos si quieres comprarlos al mejor precio que hemos logrado encontrar. O también para ver las opiniones de quienes ya se han leído esta historia:

Ghostgirl libro 1

1. Ghostgirl

▷¡Ver al mejor precio!

Ghostgirl libro 2

2. El Regreso

▷¡Ver al mejor precio!

Ghostgirl libro 3

3. Loca por Amor

▷¡Ver al mejor precio!

Ghostgirl libro 4

4. Canción de Navidad

▷¡Ver al mejor precio!

Ghostgirl libro 5

5. Día de Muertos

▷¡Ver al mejor precio!

¡Por fin sabes en qué orden debes leerte la saga Ghostgirl y ahora te recomendamos libros parecidos!

Si buscas un libro parecido a Ghostgirl te vamos a decir varios similares para que tengas donde elegir. Para esto nos fijamos en varias cosas, como que los libros sean de la misma edad recomendada que los de Ghostgirls, que su temática sea similar o también que sepamos que quienes se han leído esta saga también se han leído las que te sugerimos. Aquí tienes tres:

Otra saga que te pueden parecer interesantes es la colección de libros bat pat, que nos habla sobre un murciélago que resuelve misterios. Un tono un tanto distinto que tal vez acabes disfrutando así que dales una oportunidad.

Lista con los libros de Ghostgirl en orden

Como vemos que vienes con muchísimas ganas de comenzar a leerte esta saga hemos querido asegurarnos de que la lees en el orden correcto. Y por eso nos ha parecido interesante ponerte una lista en la que te mostramos en qué orden leer la saga de Ghostgirl de Tonya Hurley, y así podrás comprobar que te los leen en el orden que más te va a gustar.

ghostgirl coleccion
Imprimir

Ghostgirl libros en orden

Saga Ghostgirl de Tonya Hurley

Saga:

  • Ghostgirl

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Ghostgirl (Ghostgirl libro 1)
  • El Regreso (Ghostgirl libro 2)
  • Loca por Amor (Ghostgirl libro 3)
  • Canción de Navidad (Ghostgirl libro 4)
  • Día de Muertos (Ghostgirl libro 5)

La edad recomendada de Ghostgirl es a partir de los 12 años, y de hecho es ideal que esté dirigido para este púbico porque la protagonista de esta historia, Charlotte Usher, está en su adolescencia y siente que nadie la comprende, así que ¿qué mejor que una adolescente que se siente invisible para entender a los adolescentes? Este libro está publicado por la editorial Alfaguara infantiles y juveniles, por si te interesa saber quién publica esta colección

¿De qué van estos libros de Tonya Hurley?

Charlotte Usher siente que no existe, como si los demás no fueran concientes de su presencia. Y lo cierto es que lo que al principio era un mero sentimiento de soledad acaba convirtiéndose en una realidad, porque Charlotte acabará falleciendo y de una forma un tanto peculiar (por un simple osito de goma).

No obstante, lo que para muchos será el final para esta chica adolescente no será más que el comienzo de su nueva vida, pues ahora Charlotte sí que tiene un objetivo: ser lo suficientemente popular para llamar la atención del chico que le gusta, ¿lo conseguirá?

Estos libros de Tonya Hurley transmiten valores, entre los que cabe destacar la importancia de la amistad y por supuesto de la autoestima. Hace poco hablamos de los libros de Ana de las Tejas Verdes que también tenían como punto clave de sus relatos la amistad, por tanto ambas son de esas historias que te ayudan a entender la importancia de los vínculos emocionales.

¿Ya te has leído el libro 1 de Ghostgirl? entonces ya sabes de sobra lo que tienes que hacer pero te lo decimos por si es la primera vez que nos visitas: deja un comentario contándonos qué te llamó la atención de esta historia y si la recomiendas a otros lectores.