Todos los comics de Tintin en español

Por fin vas a poder tener el orden de los comics de Tintin en español, y de este modo poder disfrutar de estas geniales aventuras. Dentro del cómic europeo, la obra de Hergé es sin duda de las más populares, probablemente rivalizando solo con Astérix y Obélix.

kmeleono 2

Si quieres hacerte con la colección completa de libros de Tintin aquí vas a encontrarlos todos. Y además podrás hacerte con todos ellos. Además, te vamos a enseñar una cosa que a los fans de esta historia os va a encantar mucho.

Orden de los cómics de Tintin

Antes que nada, lo cierto es que si quieres hacerte con todos los cómics de Tintín en español entonces sin duda la mejor opción es hacerte con este cofre aniversario, que contiene la colección completa de libros sobre las Aventuras de Tintín y que se publicó como conmemoración por los 90 años de esta historia:

Aquí tienes todos los libros de las aventuras de tintín de Hergé. Te los mostramos en orden de publicación, que es como te los recomendamos que los leas (aunque no es del todo necesario). Disfruta de ésta colección:

Tintin cómic 1

1. Tintín en el país de los Soviets

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 2

2. Tintín en el Congo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 3

3. Tintín en América

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 4

4. Los cigarros del faraón

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 5

5. El Loto Azul

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 6

6. La oreja rota

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 7

7. La isla negra

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 8

8. El cetro de Ottokar

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 9

9. El cangrejo de las pinzas de oro

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 10

10. La estrella misteriosa

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 11

11. El secreto del Unicornio

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Tintin cómic 12

12. El tesoro de Rackham el Rojo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Como son muchos, el resto te los mostramos en la siguiente lista. Pero no te preocupes que estos también podrás conseguirlos. Es tan fácil como clicar sobre el título del cómic de Tintin que quieres conseguir, y podrás hacerte con éste:

tintin comic
Imprimir

Comics de Tintin en orden

Colección completa de libros de Tintin de Herge

Saga:

  • Las Aventuras de Tintin

Te recomendamos este orden de lectura:

Pues ahí los tienes todos, los 24 libros de Tintin en español para que así puedas disfrutar de las aventuras de este personaje que ha viajado a varios lugares de la Tierra a resolver misterios.

Ahora que ya tienes el orden de los cómics de Tintín no te pierdas esto

Si estás compensando en comprar un libro de Tintín para regalárselo a alguien, o si eres tú a quien le apasiona todo lo relacionado con este personaje creado por Hergé, entonces esto seguro que te va a parecer interesante. Aquí tienes lo más popular relacionado con Tintín

Como ves, el cofre de Tintin se encuentra entre los más vendidos. Y no nos extraña, ya que este estuche que conmemora el 90 aniversario de uno de los reporteros más populares de todos los tiempos es sin duda una forma más que perfecta de conseguir la colección completa de las Aventuras de Tintín.

Por otro lado, si te gusta coleccionar libros o cómics entonces seguro que necesitarás un lugar que sea lo suficientemente guay para colocarlos. Porque, siendo justos, una estantería normal noo haría justicia a tu increíble colección, asi que puedes echar un ojo a este artículo donde podrás encontrar el sujetalibros original perfecto para ti y tu colección.

Conociendo un poco más sobre esta historia

Los cómics de las Aventuras de Tintín nos presentan a un simpático reportero que viaja a distintas partes del mundo acompañado por su fiel perrito Milú, y donde resuelve todo tipo de misterios.

tintin libros

Una curiosidad y también algo que debes saber antes de hacerte con último cómic de Tintin, titulado Tintín y el Arte-Alfa. Éste libro está realmente sin concluir, ya que era el álbum en el que Hergé estaba trabajando cuando falleció. A pesar de no estar acabado éste fue publicado tras haberlo decidido así la vida del autor, una especie de homenaje a la obra de este importante autor de cómic europeo.

Como hemos mencionado anteriormente, pocos cómics han tenido tanto impacto en Europa como los libros de las Aventuras de Tintín. Los cómics escritos por Hergé tenían pocos rivales que en aquella época fueran capaces de competir con su historia, entre ellos cabe destacar las historietas de Spirou (también de origen belga), y por supuesto Astérix y Obélix, los cuáles son considerados los más populares dentro del cómic europeo junto con Tintín. Por otro lado, si te gusta saber más acerca de este personaje siempre puedes hacer una visita al museo Hergé, donde podrás aprender y ver muchas curiosidades de la obra de este autor.

Ahora qué ya sabes el orden de los cómics de Tintín, podrás disfrutar de esta maravillosa historia. Y hablando de historias increíbles, no te pierdas este artículo con el orden de los libros de la Sombra del Viento, una historia que te atrapará.

¿Tienes un favorito de todos los cómics de Tintin? en ese caso dinos cuál de sus aventuras es la que más te gusta y por qué es especial para ti.