Saga Miles Vorkosigan orden de lectura

Recopilamos todos los libros de Las Aventuras de Miles Vorkosigan en orden, una historia de ciencia ficción de la autora Lois McMaster Bujold que ha sido premiada en varias ocasiones. Y es que estas historias gozan del Premio Hugo, Nebula y Locus, los cuales son muy prestigiosos y dicen mucho de la calidad de esta novelas.

Estamos ante una historia de lucha ante la adversidad, pues la saga Miles Vorkosigan nos cuenta sobre el joven de dicho nombre y su intención de ser un Vor (un guerrero de su planeta, vamos). Sin embargo, él tiene cierta discapacidad debido a problemas que hubo en su parto, por lo que tendrá que luchar más que el resto para lograrlo.

Orden de los libros de Miles Vorkosigan de Lois Mcmaster

A continuación te dejamos todos los libros de la saga Miles Vorkosigan en orden cronológico, que es como recomendamos leer esta historia de ciencia ficción. Puedes hacerte con las novelas haciendo click sobre ellas:

Nos gustan mucho las portadas, son pulcras pero llamativas y te indican con su diseño que estas novelas están destinadas a un público joven. Cada vez se ve más blanco en los diseños de las editoriales, curiosa esta tendencia, ¿no te parece?

Además de descubrir el orden de los libros de Miles Vorkosigan no te pierdas esto

Somos conscientes de que hay mucho por leer, sin embargo, si te apetece un respiro de la saga Miles Vorkosigan o si quieres planar tus siguentes lecturas aquí van 3 recomendaciones:

Si quieres más ciencia ficción entonces te recomendamos también los libros de la saga Dune, son muy épicos y son todo un clásico. Eso sí, son algo largos, pero ya te decimos que valen mucho la pena.

¿Lo que te gusta de los libros de Miles Vorkosigan es su aventura? entonces échale un vistazo a la saga La Decisión de la Espada ya que tienes un montón de combates épicos y aventuras, eso sí, se sitúa en un entorno fantástico medieval.

¿De qué trata esta saga?

Miles Vorkosigan saga

Los libros de Las Aventuras de Miles Vorkosigan narran la historia del joven de dicho nombre en su camino por convertirse en un soldado del planeta Barrayar. Convertirse en un guerrero que forme parte del ejército espacial que defienda tu mundo de enemigos alienígenas hostiles nunca es sencillo, pero para este protagonista que su deseo se cumpla será incluso más complicado de lo habitual ya que éste nació con ciertas minusvalias al haber sido su parto uno muy complicado.

Solo por la cantidad de prestigiosos premios que ha ganado esta saga ya se merece que le des una oportunidad. La autora Lois McMaster Bujold nos presenta un elenco de personajes de lo más trabajado y un universo de ciencia ficción de lo más cuidado e interesante.

Se trata de una aventura muy popular en USA y que poco a poco se va introduciendo en España. Así que esperemos que llegue con energías y sea para quedarse.

Lista con todos los libros de Las Aventuras de Miles Vorkosigan en orden de publicación

Sabemos que hay gente que prefiere leer los libros conforme su fecha de publicación, por eso siempre incluimos esta sección, no obstante, en este caso el orden cronológico y de publicación es el mismo. Aquí tienes todos los libros de la saga Miles Vorkosigan:

miles vorkosigan libro
Imprimir

Las Aventuras de Miles Vorkosigan orden de lectura

Miles Vorkosigan – Lois McMaster Bujold

Saga:

  • Vorkosigan

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Fragmentos de honor (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 1)
  • Barrayar (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 2)
  • El aprendiz de guerrero (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 3)
  • El juego de los Vor (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 4)
  • Cetaganda (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 5)
  • Ethan de Athos (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 6)
  • Fronteras del infinito (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 7)
  • Hermanos de armas (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 8)
  • Danza de espejos (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 9)
  • Recuerdos (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 10)
  • Komarr (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 11)
  • Una campaña civil (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 12)
  • En caída libre (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 13)
  • Inmunidad diplomática (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 14)
  • Criópolis (Las Aventuras de Miles Vorkosigan libro 15)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Publicados por Nova y destinados a un público juvenil. Se trata de novelas fáciles de leer y no excesivamente largas, de unas 350 páginas de media, no obstante, al tratar conflictos espaciales hace que el lenguaje sea un poco más técnico de lo habitual. En cualquier caso, la edad reecomendada de estos libros es a partir de 13 años.

¿Sabes qué libros te gustarán también? la saga de Soy el Número Cuatro, en cierto modo tienen un toque similar

¿Ya te has empezado a leer los libros de Miles Vorkosigan? deja un mensaje diciéndonos qué te parecen y si los recomiendas a los amantes de la ciencia ficción. Si te has leído varios de la saga dinos cuál de sus volúmenes es tu favorito (sin spoilers, eso sí).