Libros más vendidos 2020

Tenemos para lista de los libros más vendidos de 2020. Así es, si no sabes qué leer tal vez esta lista de best sellers te eche una mano para comenzar a leer un libro nuevo.

kmeleono 2

Además, antes de mostrarte los libros más vendidos en 2020 te proponemos un reto de lo más divertido: piensa qué libros son los mas vendidos (o prueba con autores) a ver cuantos aciertas.

Lista de libros más vendidos en 2020

A continuación vamos a ver qué libros son los más vendidos en 2020, ¿ya has hecho tus apuestas? pues vamos a verlos:

Como ves, entre la lista de los libros más vendidos de 2020 predominan los thrillers, parece que por lo que llevamos de año los lectores buscan sobretodo fuertes tensiones emocionales.

Es por eso, que entre los puestos más altos de la lista se encuentran obras como El regreso de El Lobo, La Suerte de los Idiotas o Despiértame cuando acabe septiembre.

La Bodega de Noah Gordon el libro más vendido de 2020 en España

Sin embargo, el primer puesto queda para La Bodega. Una obra de Noah Gordon que rinde tributo a nuestro país y que gira en torno al mundo del vino.

La Bodega se desarrolla a finales del siglo XIX y narra la historia de Jósep Álvarez, quien descubrirá el arte de la elaboración del vino haciendo que pronto se convierta en su pasión. A partir de ese momento el objetivo de su vida solo será uno: ser capaz de elaborar un gran vino.

Nos entristece ver que entre los libros que componen esta lista no haya habido cabida para ningún libro del género de fantasía (que a estas alturas no vamos a negar que sea uno de nuestros favoritos). No obstante, estamos seguros de que tarde o temprano surgirán nuevos títulos del género fantástico que se ganarán su merecida plaza en tal selecta lista.

¿Qué tal ha ido tu predicción? ¿has acertado alguno de los libros que se incluían en estos bestsellers de 2020? ¡no te olvides de comentar indicándonos cuántos has acertado!

Por último, aunque no se incluya en esta lista, te recomendamos echar un vistazo al orden de libros de Camilla Lackberg si te gustan las novelas policíacas te encantarán.

Nos vemos en Kmeleono.