El Silencio de la Ciudad blanca trilogía orden

Te vamos a decir el orden de la trilogía El silencio de la Ciudad Blanca para que disfrutes de este auténtico bestseller. Esta saga de libros escrita por la novelista española Eva García Sáenz de Urturi es una serie de novela negra de lo más popular. Aquí encontrarás la guía de lectura ideal para descubrir cómo leer estas novelas.

tormenta esmeralda

Y tenemos también una increíble sorpresa para ti, y es que vamos a recomendarte un pack increíble que recopila las tres novelas de la saga El Silencio de la Ciudad Blanca, así que lee hasta el final para no perdértelo. Tenemos muchas más sorpresas.

Trilogía de la Ciudad Blanca orden de los libros

Te recomendamos que leas la trilogía de El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi en orden cronológico (que equivale al de publicación en este caso). Aquí te dejamos las 3 novelas de la saga siguiendo dicha recomendación, puedes conseguirlas clicando sobre ellas:

Puedes escoger entre tapa dura y tapa blanda según te guste tener tu colección.

Ahora que ya sabes el orden de la trilogía Ciudad Blanca no te pierdas esto

Nos gusta que nuestro blog de libros sea tan completito como sea posible, así que por eso vamos a continuar dándote 3 recomendaciones que te van a encantar. Vamos a ello, ya te anticipamos que te van a llamar mucho la atención:

Si quieres empezar las novelas de esta autora comenzando por su primera publicación entonces antes de seguir nuestro orden de lectura de la trilogía de El silencio de la Ciudad Blanca debes leer la primera novela que te hemos recomendado. Se trata de una historia que mezcla romance, con thriller e histórico.

¿Te llama el romance y/o lo erótico? También puedes echar un vistazo a los libros de Camilla Lackberg, que son muy populares.

Un poco de trasfondo sobre esta saga

saga el silencio de la ciudad blanca
Saga El Silencio de la Ciudad Blanca

Esta saga está ambientada en la ciudad natal de Eva García Sáenz de Urturi, es decir, en la capital de Vitoria, Álava. Según palabras de la autora, para poder realizar esta saga contactó con una academia de policía para poder obtener más conocimientos acerca de esta profesión y poder meterse en la mente de un policía. De este modo, realizó dos cursos, una de inspección técnica ocular y otra de revelado de huellas.

El protagonista de estas historias es el inspector de policía Unai López de Ayala, alias Kraken, el cual tiene un talento innato para analizar los perfiles criminales, su obsesión es ni más ni menos que conseguir actuar antes de que ocurran; algo que descubrirá es imposible.

En cada una de las novelas de esta saga se enfrentará a un caso distinto, es decir, son autoconclusivas. Aun así, para mayor disfrute, te recomendamos que leas la trilogía de La Ciudad Blanca en orden de publicación (tal y como te las hemos mostrado al principio).

Se trata de novela negra que se inspira mucho en los secretos e historias de la ciudad donde estas historias tienen lugar Álava. Por ejemplo, en el primero de los libros de la saga, todo comienza cuando se descubre que en la catedral se descubren dos cuerpos sin vida de dos veinteañeros desnudos, una muerte producida por la picadura de una abeja en la garganta…

Según cuenta Eva García, lo más duro de este proceso fuer tener que ver las fotos de varios crímenes durante el curso de inspección técnica ocular. Aunque gracias a esto su obra fue mucho más verosímil.

Lista con los libros de la trilogia de la Ciudad Blanca en orden

Para concluir te mostramos una lista que recopila todos los libros de esta saga. Ése es el orden de la trilogía El Silencio de la Ciudad Blanca, está concluida, así que podrás entretenerte leyendo las historias de Kraken, un nombre peculiar para un personaje, ¿no te parece?

El silencio de la Ciudad Blanca trilogia orden libros
Imprimir

El Silencio de la Ciudad Blanca trilogía orden

trilogia de la Ciudad Blanca orden de los libros

Saga:

  • Ciudad Blanca

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El silencio de la ciudad blanca
  • Los ritos del agua
  • Los señores del tiempo

Las novelas de esta saga han sido publicadas por editorial Planeta, lo cierto es que cada una son bastante largas, por ejemplo, el primer libro tiene casi 500 páginas.

Si buscas algo más picante, entonces echa un vistazo a la saga de libros After libros en orden.

¿A que te lo hemos puesto fácil para que puedas empezar a leer esta saga? ahora que ya sabes cuál es el orden trilogía de la ciudad blanca no hay excusas para que no empieces a leer estas novelas policíacas de las que ya han disfrutado más de un millón de lectores (que se dice pronto). ¿Has empezado a leer estas novelas? pues ya sabes que tienes que contarnos qué te están pareciendo, deja un comentario con tus impresiones.