El silencio de la ciudad blanca trilogia orden

Quieres leer el Silencio de la Ciudad Blanca la trilogia en orden la tienes aquí. Esta saga escrita por la novelista española Eva García Sáenz de Urturi es una serie de novela negra de lo más popular. Aquí encontrarás la guía de lectura del Silencio de la Ciudad Blanca.

Esta saga está ambientada en la ciudad natal de Eva García, es decir, en la capital de Vitoria, Álava. Veamos cuál es el orden de la trilogía de la ciudad blanca.

Trilogía de la Ciudad Blanca orden de los libros

El mejor orden de la trilogía de la Ciudad Blanca es su orden de publicación. Éste es a su vez equivalente a su orden cronológico por lo que el orden en que los libros de esta saga de Eva García fueron publicados es la mejor forma de leerlos.

Aquí te dejamos el Silencio de la Ciudad Blanca trilogia en orden:

El silencio de la Ciudad Blanca trilogia orden libros
Imprimir Receta
5 de 1 voto

El Silencio de la Ciudad Blanca trilogía orden

trilogia de la Ciudad Blanca orden de los libros

Elaboración paso a paso

  • El silencio de la ciudad blanca
  • Los ritos del agua
  • Los señores del tiempo

Ahí tienes trilogía ciudad blanca en orden para que puedas disfrutar de esta saga de novela negra española. ¿Tal vez ahora que sabes su orden quieres comprar la Trilogía de la Ciudad Blanca?

Comprar libros Trilogía de la Ciudad Blanca

Si ahora que ya sabes el orden de la trilogía de la ciudad blanca quieres hacerte con los libros aquí puedes hacerlo. Te los ponemos a continuación, tan solo has de clicar en la portada del libro que quieres comprar, el link te llevará a Amazon.

Te dejamos el silencio de la ciudad blanca trilogía en orden como el de arriba para que te sea más sencillo comprarlos:

¿A que te lo hemos puesto fácil para que puedas empezar a leer esta saga? ahora que tienes trilogía de la ciudad blanca en orden no hay excusas para que no empieces a leer estas novelas policíacas de las que ya han disfrutado más de un millón de lectores (que se dice pronto).

Un poco de trasfondo sobre esta saga

Según palabras de la autora, para poder realizar esta saga contactó con una academia de policía para poder obtener más conocimientos acerca de esta profesión y poder meterse en la mente de un policía. De este modo, realizó dos cursos, una de inspección técnica ocular y otra de revelado de huellas.

Según cuenta Eva García, lo más duro de este proceso fuer tener que ver las fotos de varios crímenes durante el curso de inspección técnica ocular. Aunque gracias a esto su obra fue mucho más verosímil.

Si buscas algo más picante, entonces echa un vistazo a la saga After libros en orden.

Nos vemos en Kmeleono con más guías de lectura como ésta.