Saga Joona Linna en orden

Hemos recopilado los libros de Comisario Joona Linna en orden para que así puedas disfrutar de esta maravillosa historia creada por Lars Kepler. El primer libro de la saga, El hipnotista, se convirtió en todo un besteller y como resultado se publicaron varias secuelas que también han sido muy bien recibidas por los amantes dle género. De obligada lectura si te gustan las novelas policiacas.

kmeleono 2

Además de decirte el orden de lectura de la saga Joonna Lina también podrás hacerte con todas las novelas que la componen, y te recomendarmos otras lecturas parecidas a ésta por si quieres ampliar tu lista de libros pendientes.

Orden de los libros de Joona Linna de Lars Kepler

A continuación te mostramos los libros de comisario Joona Linna en orden de publicación, que es como te recomendamos que los leas. Aquí tienes todas las novelas de Lars Keepler que componen la saga, si quieres hacerte con alguna de ellas o leer las reseñas de quiénes ya se los han leído puedes hacer click sobre la portada o en el botón de ver opiniones respectivamente:

Nos gustan mucho las portadas de esta saga porque describen muy bien el tono oscuro de thriller policiaco que tienen estas novelas. Como ves se compone de seis novelas, el libro 7 de Joona Linna ya está escrito, pero todavía no está en español, lo incluiremos en la lista en cuanto sea traducido.

Ahora que ya sabes en qué orden leer los libros de Joona Linna no te pierdas estas recomendaciones

Mientras esperas a que salga el siguiente libro de Lars Keper de la saga Joona Linna aquí tienes algunas recomendaciones del mismo género que tienen mucho éxito. Te dejamos con tres propuestas, seguro que alguna te llamará la atención:

Si nos lees con asiduidad entonces las tres recomendaciones que tenemos que son similares a la saga Joona Linna te van a sonar mucho. Por un lado, los libros de La Princesa de Hielo son probablemente una de las obras más conocidas dentro del género en los últimos años, así que si todavía no lo hos has leído ya sabes cuál debe ser tu siguiente lectura.

Aunque también te vamos a dejar por aquí el orden de Lottie Parker, una detective de sobra conocida también y que seguro te gustará. La cuál por cierto no tiene nada que ver con la serie Charlie Parker de John Connolly que por compartir apellido y dedicarse a lo mismo profesionalmente podría parecer que son primos o algo por el estilo, sin embargo no es el caso.

¿De qué tratan los libros de Lars Kepler?

Esta saga nos presenta casos de lo más crudos y sanguinarios que el comisario Joona Linna tendrá que resolver. En el primer libro de la serie, se nos desvelará que una familia ha sido asesinada y solo un joven de quince años, Joseph, sobrevivirá a dicha masacre. El detective Konna Linna decidirá someter al joven a una sesión de hipnosis, de manera que así pueda ayudar en el caso revelando los eventos que llevaron a la muerte de su familia.

De lo más intrigante, no te parece? pues todos los casos del comisario detective Joona Linna son increíblemente interesantes, y sobre todo son duros, algo por lo que se caracteriza mucho la novela negra escrita por autores suecos, como es el caso del autor de esta saga.

O, mejor dicho, ¿sabías que el autor Lars Kepler no existe como tal sino que es el pseudónimo bajo el que escriben dos escritores de origen sueco? ¡así es! se trata de un matrimonio de hecho, pues los autores tras este pseudónimo son  Alexandra Coelho Ahndoril y Alexander Ahndoril. Además, si te gustan los libros que escriben conjuntamente también puedes echarle un ojo a los que escribe cada uno por su cuenta, seguro que te gustan también.

Además, te dejamos aquí una lista con los libros de Comisario Joona Linna en orden, para que así te asegures de que te has leído todos los de la saga. La cuál por cierto es publicada en España por la editorial Booket:

lars kepler novelas
Imprimir

Comisario Joona Linna libros orden

Joona Linna – Lars Kepler

Saga:

  • Joona Linna

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El hipnotista (Comisario Joona Linna libro 1)
  • El contrato (Comisario Joona Linna libro 2)
  • La vidente (Comisario Joona Linna libro 3)
  • El hombre de arena (Comisario Joona Linna libro 4)
  • En la mente del Hipnotista (Comisario Joona Linna libro 5)
  • El cazador (Comisario Joona Linna libro 6)

Como ya te hemos mencionado previamente debes empezar por el El hipnotista, y en cuanto lo comiences te leerás toda la saga del tirón. ¿Ya te has leído alguna de las novelas de Lars Kepler? en tal caso deja un comentario diciéndonos qué te ha parecido, y de paso dinos si sabías que se trataba de un pseudónimo bajo el que escribe un matrimonio.

Por otro lado, si vas a empezarte la saga Joona Linna cuentanos cómo has descubierto esta serie de novelas de thriller policiaco.