Colección Geronimo Stilton Reino de la Fantasia

Aquí vas a encontrar el orden de los libros Reino de la Fantasia de Geronimo Stilton, una saga un tanto distinta a la original y que nos transporta a mundos ficiticios de lo más increíbles. El primer libro de esta colección, En el Reino de la Fantasía, fue todo un éxito y es el primero que deberías leerte, ¡pero hay muchos más y aquí podrás conseguirlos todos!

kmeleono 2

Sí, hemos recopilado la colección Geronimo stilton del Reino de la Fantasia y son bastantes libros, así que si te gusta esta saga te vas a hartar a leerte historietas. Y por si te quedas con ganas de más te recomendaremos otras sagas de una edad recomendada similar.

Orden de la colección de libros de Geronimo Stilton del Reino de la Fantasia

Aquí te dejamos toda la colección, si quieres hacerte con algún libro de la saga puedes hacerlo haciendo click sobre la portada del que te interese. A continuación te dejamos el orden de lectura de Geronimo Stilton del Reino de la Fantasia:

Qué portadas más chulas, ¿eh? pues la historia que cuentan también es de lo más entretenida así que debes leerte esta saga sí o sí.

Ahora que ya sabes el orden del Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton no te pierdas estas otras sagas

Lo cierto es que esta saga no es muy larga (al menos no si la comparamos con la original), así que en cuanto te acabes el último libro de la saga te vamos a proponer otros tres libros que son muy parecidos (dos son de la misma autora y el tercero es un bestseller que encanta a niños y niñas por igual):

Por supuesto, si no te has leído la saga original entonces no tenemos la menor duda de que también te gustará. Aquí te dejamos los libros de Gerónimo Stilton en orden, para que así te leas sus otras aventuras. No tienen el toque ficticio de la saga de Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton pero también pero seguro que como fan del protagonista de la historia es más que seguro que serán de tu agrado.

Y ahí no acaba todo, seguro que sabes que este ratón tiene una hermana, pero, ¿sabías que también hay historias con ella de protagonista? porque así es, y también hay un montón de libros con ella ya que tiene su propia colección, y aquí te dejamos una lista con todos los libros de Tea Stilton para que puedas descubrir sus aventuras también.

¿De qué van estas historias y cuál es su edad recomendada?

En los libros de Geronimo Stilton del Reino de la Fantasía este simpático ratón viaja a un mundo ficticio donde hay criaturas de lo más increíbles como son los dragones, las sirenas y todo tipo de monstruos. ¿Cómo se las arreglará Gerónimo para que todo vaya bien y salga sano y salvo de allí? ¡habrá que descubrirlo!

Por cierto, ¿te has dado cuenta que estos libros tienen olores? ¡pues sí! al menos algunos de ellos lo tienen, por ejemplo, el primer libro de En el reino de la fantasía: sí que puedes olerlo, divertido, ¿a que sí? tendrás que adivinar si huele bien o mal, así que tú también tendrás tu propia aventura.

La edad recomendada de estos libros es a partir de los 7 años de edad, son ideales para aprender a leer y a desarrollar la imaginación, salvo que te gusten los cuentos Montessori en los cuáles obviamente esta colección no encaja por su contenido de fantasía.

Aquí te dejamos esta lista con la colección de Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton en orden de publicación, que es como te recomendamos que te los leas. Una saga que es de una autora italiana, aunque no firma los libros ya que los firma el mismo protagonista de la historia, y que llega a España de la mano de la editorial Planeta.

reino de la fantasia geronimo stilton coleccion
Imprimir

Orden libros Geronimo Stilton Reino de la Fantasia

Geronimo Stilton Reino de la Fantasia libros de la saga

Te recomendamos este orden de lectura:

  • En el Reino de la Fantasía (libro 1)
  • Regreso al Reino de la Fantasía (libro 2)
  • Tercer viaje al Reino de la Fantasía (libro 3)
  • Cuarto viaje al Reino de la Fantasía (libro 4)
  • Quinto viaje al Reino de la Fantasía (libro 5)
  • Sexto viaje al Reino de la Fantasía (libro 6)
  • Séptimo viaje al Reino de la Fantasía (libro 7)
  • Octavo viaje al Reino de la Fantasía (libro 8)
  • El gran libro del Reino de la Fantasía (libro 9)
  • Rescate en el Reino de la Fantasia (libro 10)
  • El gran regreso al Reino de la Fantasía (libro 11)
  • Reconquista del Reino de la Fantasía (libro 12)
  • El secreto del Reino de la Fantasía (libro 13)
  • La Isla de los Dragones del Reino de la Fantasía (libro 14)
  • Las siete pruebas del Reino de la Fantasía (libro 15)

Pues ya tienes todos, ahora ya solo tienes que escoger el libro que más te guste y empezarlo. En Kmeleono te recomendamos que los leas en el orden que te hemos puesto, pero por supuesto tú puedes leerlos como más te apetezca.

¿Te has leído algún libro de la colección del Reino de la Fantasía? pues cuéntanos qué te pareció y si lo recomiendas a otras personas, ¿lo has leído con tus niños? pues dinos si les gustó o no, deja un comentario también recomendándonos sagas que crees que les gustarán a quiénes le guste Stilton.