Cuentos catalanes infantiles para leer a cualquier hora

Los cuentos en catalan que te vamos a recomendar en este artículo te van a encantar y a los niños todavía más. ¿Que por qué? pues porque son súper divertidos, cortos, con un montón de dibujos de lo más chulos y están dirigidos a un público de su edad. 

kmeleono 2

Y es que lo que te vamos a mostrar son los cuentos infantiles en catalán que más se han vendido, hemos visto las opiniones de estos y son increíblemente buenas, un montón de papás y mamás están satisfechos con su compra.

Los cuentos en catalán para niños que no te puedes perder

Estos cuentos en catalán infantiles son ideales para leer antes de dormir, o mientras están comiendo para que así se acaben el plato. De dejamos con los diez cuentos escritos en el idioma catalán que más éxito tienen.

Ya solo la portada te muestra lo divertidos que son. ¿no te lo parece? además tienes temáticas de lo más variadas así que tienes varios entre los que elegir. 

Además de cuentos infantiles en catalán esto

Hemos pensado que también te parecería interesante saber cuáles son los libros en catalán más vendidos en la actualidad asi que aquí tienes la respuesta.

Como puedes ver varios de los cuentos que te hemos recomendado en la lista anterior se han colado también aquí, para que veas que son tan buenos que se han colado en el top de listas de la literatura en catalán. Eso es una buena señal, ¿no te parece?

Con este artículo de recomendaciones de cuentos para leer en catalán esperamos acercarte un poquito más este idioma. Nos gusta que los más peques lean, porque es sano, porque aprenden y porque puede ser una aventura fascinante. Pocos compañeros hay mejores que un libro. Es por eso que en kmeleono tratamos de fomentar la lectura y eso incluye varios idiomas, 

Y por supuesto también sagas de lo más populares como es el caso de la colección de cuentos de Teo, un gracioso niño que lleva mucho tiempo con nosotros y cuyas historietas siguen acompañando a los niños.

¿Tienes algún relato que recomiendes?

Seguro que tienes algún cuento en catalán que te encante, o tal vez uno con el cuál tus hijos no paran de pedirte que les leas antes de meterse en la cama y dormirse. En tal caso puedes contarnos tu secreto y así entre todos los papás y mamás que nos leen (que sabemos que sois varios) podemos hacer una lista todavía más larga que incluya vuestras recomendaciones, ¿a que suena de lo más interesante? pues deja un comentario con los que tú recomiendes para poder hacerlo posible.

También, si conoces algún cuento infantil sobre el espacio puedes dejar una sugerencia, ya que sabemos que a los nenes les encanta todo lo que tenga que ver con las naves espaciales. Es una temática que por alguna razón les encanta, y lo cierto es que lo podemos entender porque el universo nos causa mucha fascinación a los seres humanos, ¿será por su infinita inmensidad? podría ser, siempre puedes decirnos lo que piensas a través de un comentario.