Una Herencia en Juego libros en orden

Recopilamos los libros de la saga Una Herencia en Juego en orden, una historia creada por la autora Jennifer Lynn Barnes que poco a poco se va abriendo hueco entre los thrillers juveniles. Estamos ante una aventura de supervivencia de lo más peculiar, pues la joven Avery ha heredado una increíble fortuna de una persona que no conoce, pero la familia de tan rico personaje no estará dispuesta a que sea ella quien se lo quede…

Haremos también un resumen, pero lo cierto es que el título de la saga resume muy bien de qué trata esta trilogía. El duelo entre una joven y una familia por una herencia, donde todo valdrá para hacerse con ella.

Orden de los libros de la saga Una Herencia en Juego

Como te hemos dicho, estamos ante una saga compuesta por tres novelas, por lo que es sencillo. Tienes que leer los libros de la trilogía Una Herencia en Juego en orden de publicación, es decir, del siguiente modo (puedes hacer click para hacerte con ellos):

Nos encanta el colorido de sus portadas. Como ves el título tiene un gran peso en éstas, sin embargo, se añaden mensajes en segundo plano y algunos elementos decorativos como espadas y demás que nos sirven como introducción y a la vez suscitan interés. Bravo por la calidad del diseño, sin duda.

Además de descubrirte el orden de los libros de Una Herencia en Juego no te pierdas esto

El problema, y lo bueno, de los thrillers es que quieres descubrir qué va a ocurrir y cómo va a acabar la historia. Por tanto, no tenemos dudas de que te vas a acabar esta trilogía en menos de lo que canta un gallo. Y cuando eso ocurra, te recomendamos que leas estas novelas:

Nos hubiera gustado recomendarte otros libros de la autora Jennifer Lynn Barnes pero, aunque ha publicado otras muchas novelas, por ahora no hay nada más disponible en español. Pero no desesperes, porque con el éxito que está teniendo la saga Una Herencia en Juego algo nos dice que pronto el resto serán traducidos.

Si te gustan los thrillers mezclados con romance y la fantasía, entonces otra historia a tener muy en cuenta es la saga El Reino de los Malditos. En ésta, una bruja tendrá que descubrir quién ha asesinado a su hermana gemela y por qué motivo lo hizo.

También te recomendamos que leas los libros de Acotar, ¿no los conoces? ¡Pero si son increíblemente populares!

Sinopsis de Una Herencia en Juego

Como te hemos dicho antes, el título de la trilogía es un buen resumen y nos avanza muy bien de qué trata la historia. Pues la saga Una Herencia en Juego trata precisamente de eso, de una jovencita llamada Avery que tiene una vida tranquila, normal y de lo más mundana pero que cambia de manera drástica e inesperada cuando un multimillonario que desconoce le deja toda su abultada fortuna.

Debido a esto, se mudará a su nueva mansión. Sin embargo, esto no será todo, pues la familia del extraño millonario no está ni mucho menos contento de la decisión de su pariente de dejarle todo su dinero y propiedades a una desconocida en lugar de a ellos. Por lo que Avery se verá involucrada en una lucha por no deshacerse de todo lo que ha heredado.

Estamos ante unas novelas que contienen mucha intriga, además los capítulos son cortitos, lo cual hace que se lean volando. Es de esas historias que te dejan con muchas preguntas, que poco a poco se irán resolviendo conforme avance la trama.

Lista con todos los libros de la saga Una Herencia en Juego en orden

Editorial Molino es quien ha apostado por traducir y permitir que estos libros estén disponibles en España. A continuación te mostramos los libros de Una Herencia en juego en orden:

Una Herencia en juego libro
Imprimir

Una Herencia en Juego saga orden

Una Herencia en Juego – Jennifer Lynn Barnes

Saga:

  • Una Herencia en Juego

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Una Herencia en Juego (Una Herencia en Juego libro 1)
  • El legado Hawthorne (Una Herencia en Juego libro 2)
  • La Jugada Final (Una Herencia en Juego libro 3)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Esta historia está concluida, así que puedes saber cómo acaba esta historia. La trilogía Una Herencia en Juego está recomendada para mayores de 12 años, ya que se trata de novelas bastante largas (de 400 páginas cada una más o menos) pero que tienen capítulos cortos que facilitan mucho su lectura. Por ahora no se espera que la historia continúe, pero ya sabes cómo es esto, no sería extraño que hubiera una nueva novela si éstas cosechan muchos éxitos.

¿Te gusta el romance? entonces no te pierdas nuestra recopilación de libros de la serie Bennet en orden, ya verás que te atraparán.

¿Ya te has empezado a leer la saga Una Herencia en Juego? en caso afirmativo, cuéntanos qué te están pareciendo y si te parecen unos libros repletos de intriga y momentos inesperados.