Orden libros de la serie Bennet de Layla Hagen en español

Te vamos a decir el orden de los libros de la serie Bennet de Layla Hagen para que puedas disfrutar de esta saga de romance. Hay muchas novelas y aquí las hemos recopilados todas, por lo que podrás hacerte con ellas.

la erupcion zafiro

Pero no solo te vamos a decir cómo leer estos libros, también tenemos mucho que mostrarte. Vamos a ello.

Orden de los libros de la serie Bennett de Layla Hagen

A continuación recopilamos todos los libros de Layla Hagen en español, debes leer la serie Bennet en orden cronológico. Es decir, siguiendo el siguiente orden de lectura:

Nos encantan dos cosas de las portadas de estas novelas. Lo primero, que de un vistazo nos dicen de manera sutil que se trata de una historia de romance. Por otro, la coherencia entre sus títulos, ¡es increíblemente satisfactorio cuando todos los títulos tienen la misma estructura! ¿no te parece?

Además de saber el orden de los libros de la serie Bennett esto te encantará

El mundo del romance y el erotismo está lleno de novelas similares. Por eso, en cuanto te hayas leído los libros de la saga Bennett puedes leerte estos:

Anticiparte que , más allá de los de esta saga, no hay más libros de Layla Hagen en español. Sin embargo, viendo el éxito que esta teniendo esta serie raro será que el resto de sus novelas no estén pronto también disponibles en nuestro idioma. Y, en cuanto eso ocurra, las añadiremos aquí.

Parece que te gusta el romance mezclado con el poder y el lujo, así que no te pierdas la serie Diamante Rojo de Angy Skay, te atrapará.

Sabes que no te puedes perder tampoco? este post con el orden de los libros Heartstopper, ¡Muy conocidos gracias a su adaptación en Netflix!

¿De qué va la saga?

Libros de Layla Hagen serie Bennett
Libros de Layla Hagen serie Bennett

Los libros de la serie Benett nos hablan de los irresistibles hombres que forman parte de tan ilustre apellido y que, además de ser exitosos en su trabajo y por ende adinerados, saben de la importancia de la familia. En sus páginas encontraremos historias de amor a medio camino entre el romance y el erotismo, cada una de ellas centrándose en uno de los hermanos de esta familia.

¿Significa esto que no es necesario leer los libros de Bennett de Layla Hagen en orden cronológico? lo cierto es que no es estrictamente necesario hacerlo así, ya que al tener protagonistas (o centrarse en una historia de amor distinta) se pueden leer de manera independiente. No obstante, en Kmeleono te recomendamos que leas las novelas según te hemos dicho, ya que creemos que la experiencia será mejor.

¿Y de qué tratan? pues por ejemplo, en el primer libro de la saga conoceremos a Sebastian Bennett, un joven empresario que se ha creado su propio imperio dentro el mundo de la joyería y que se cruzará con Ava, una joven que ha sido contratada para llevar su última campaña de marketing. Lo que empezará como una relación de trabajo acabará como algo más, ¿pero cuánto más?

Lista con todos los libros de la serie Bennett de Layla Hagen en orden de publicación

A continuación recopilamos los libros de Bennett en orden de publicación (que justamente equivale al cronológico). Aquí los tienes todos:

Serie Bennett libros
Imprimir

Serie Bennett en orden

Bennett – Layla Hagen

Saga:

  • Autopublicados

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Un Amor Arrollador (Serie Bennett libro 1)
  • Un Amor Cautivador (Serie Bennett libro 2)
  • Un Amor Infinito (Serie Bennett libro 3)
  • Un Amor Encantador (Serie Bennett libro 4)
  • Un Amor Provocador (Serie Bennett libro 5)
  • Un Amor Fascinante (Serie Bennett libro 6)
  • Un Amor Intenso (Serie Bennett libro 7)
  • Un Amor Genuino (Serie Bennett libro 8)
  • Un Amor Embriagador (Serie Bennett libro 9)
  • Un amor Navideño (Serie Bennett libro 10)

¿Habrá más? Pues por ahora en la obra original escrita en inglés hay un total de 10 novelas por lo que por ahora la serie Bennett está íntegramente en español. No obstante, no nos sorprendería que nuevos miembros de esta familia adquirieran protagonismo en nuevas entregas, ¿Te gustaría que así fuera? deja un comentario a ver qué opinas.

Y para terminar, no te pierdas nuestra reseña de La Crisálida y de Una Visita Inesperada, descubre qué nos parecen estas novelas.

¿Ya te has empezado a leer estas novelas? Dinos si vas a leer la serie Bennett de Layla Hagen en orden cronológico o en su lugar vas a empezar por la historia del hermano que más te haya llamado la atención. Deja un comentario y cuéntanos.