Saga Millenium: orden de lectura de Los hombres que no amaban a las mujeres

Aquí encontrarás el orden de lectura de saga Millenium. Ésta se ha convertido en todo un fenómeno editorial. Todo empezó con Los Hombres que no amaban a las mujeres, Millenium 1, la primera obra de esta serie de novelas de temática criminal escrita por Stieg Larsson. Como probablemente sabrás, el escritor falleció antes de terminar su obra, de modo que de los diez libros de Millenium que tenía planeado escribir solo tuvo tiempo a escribir tres (la trilogía Millenium original).

Es por ello que a partir del cuarto libro de millenium, Lo que no te mata te hace más fuerte, esta saga fue retomada por el periodista y escritor sueco  David Lagercrantz.

La saga Millenium orden de lectura de Los hombres que no amaban a las mujeres

El orden de lectura de la saga Millenium no muestra excesiva dificultad, en este caso te recomendamos que leas los libros Millenium en el orden de publicación. Si te estabas preguntando en qué orden leer Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium 1) aquí te dejamos una sencilla guía de lectura de la saga Millenium:

Saga Millenium orden lectura
Imprimir

Orden de lectura saga Millenium

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los hombres que no amaban a las mujeres
  • La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
  • La reina en el palacio de las corrientes de aire
  • Lo que no mata te hace más fuerte
  • El hombre que perseguía su sombra
  • La chica que vivió dos veces

Ahora ya sabes en qué orden leer la saga Millenium, aunque como ves todavía no está terminada. Como habrás visto a la trilogía de Millenium original (escrita por el autor Stieg Larsson) ya se le han sumado un total de tres libros adicionales. Si has leído el libro Millenium 4 habrás notado cierto cambio de estilo, aun así es bueno saber que esta serie de novelas continúa viva.

Esperamos que este artículo sobre el orden de lectura de Los hombres que no amaban a las mujeres te haya sido útil. Y tú, ¿has comenzado ya a leer los libros Millenium? ¿te gustó Millenium 1?¿notaste una diferencia de estilo a partir del cuarto libro de millenium? ¡No te olvides de comentar!

Nos vemos en Kmeleono.