¡Te presentamos el nuevo libro que ha publicado Javier Castillo!

Ya tenemos aquí el nuevo libro de Javier Castillo así que los muchos fans de este autor están más que de enhorabuena. El autor nos sumerge en una novela de detectives, cuyo título es El juego del alma. ¿Quieres hacerte con el último libro de Javier Castillo y no puedes esperar ni un segundo más? pues haz click en el siguiente link y podrás conseguirlo.

Un thriller apasionante que ya se encuentra entre los más vendidos. Así que corre y únete a la inmensa mayoría de lectores que ya se han hecho con su libro y han empezado a leerlo.

¿Quieres saber antes que nadie cuando saldrá el siguiente nuevo libro de Javier Castillo?

Si te gusta la lectura entonces seguramente te encantaría estar al tanto de las última novedades que hay. A veces es un incordio no enterarse de los nuevos libros que han salido de tus autores favoritos. Por eso, si quieres puedes unirte a nuestro boletín informativo (o newsletter si lo prefieres) a través de la cuál avisamos a todos nuestros suscriptores de las últimas novedades en libros, descuentos en estuches, y demás temas interesantes relacionados con la literatura.

Unirse a la newsletter es gratis por supuesto, y no mandamos muchos mensajes al mes porque sabemos la diferencia entre informarte y ser pesados. Si quieres unirte para que te avisemos de cuándo salga un nuevo libro de Javier Castillo o de otras muchas novedades puedes hacerlo haciendo click en la siguiente imagen.

Suscripcion Kmeleono

De este modo, quiénes ya están suscritos ya se habrán enterado que hay un nuevo libro de Isadora Moon, una colección enfocado a niños pequeños de alrededor de 8 años que es todo un éxito en España.

¿De qué va este nuevo libro del autor Javier Castillo?

Esta novela nos traslada a la ciudad de Nueva York, concretamente al año 2011. Los suburbios de esta ciudad aparecerá crucificado el cuerpo de una niña de quince años. Casi a la vez de este grotesco incidente una periodista del Manhattan Press, Miren Triggs, recibe un extraño sobre en cuyo interior se encuentra una polaroid con fotos de otra adolescente que está amordazada y atada de pies y manos, junto con tan macabras imágenes solo se incluye una corta anotación que dice lo siguiente “Gina Pebbles, 2002”.

En este libro nuevo de Javier Castillo habrá mucho suspense. Un misterio que la periodista Miren Triggs tendrá que desentrañar antes de que sea demasiado tarde para la adolescente capturada. Una trama que nos llevará por las calles de Nueva York, donde poco a poco irán encontrando nuevas piezas para poder resolver este macabro puzzle, pero, ¿lograrán hacerlo a tiempo?

Como ves, su trama no está relacionada con la saga de El día que se perdió la cordura, la famosa trilogía de este autor.

Un éxito de ventas sin siquiera haber sido todavía publicado

Sin haber sido todavía publicado, ya son muchísimas las personas que ya han reservado su ejemplar de El Juego del Alma, el nuevo libro de Javier Castillo, y como consecuencia de esto ya se encuentra en las listas de los más vendidos.

Para que te hagas una idea de su éxito, a fecha de este artículo su libro se encontraba en el puesto 16 entre los libros de Amazon. Y en consecuencia entre los más vendidos, así que no queremos imaginarnos cómo de cerca estará de alcanzar el primer puesto en cuanto esté por fin disponible.