¡Ya está aquí el nuevo libro de Isadora Moon!

Nos habéis preguntado mucho cuándo salía el nuevo libro de Isadora Moon y por fin podemos decir que ya está aquí. Ha habido que esperar un poquito, pero la espera ha valido la pena porque la autora ya lo ha publicado y luce súper chulo. Si quieres hacerte con este libro aquí lo tienes:

Este nuevo cuento de Isadora Moon se titula “Isadora Moon y el hada de los dientes”, y con éste ya son un total de 16 de libros de esta colección. Que por cierto, si quieres asegurarte de que no te falta ninguno puedes pasarte por este post donde recopilamos la colección completa de Isadora Moon.

¿Quieres que te avisemos cuándo salgan nuevos libros de Isadora Moon?

Si quieres enterarte antes que nadie de cuándo se publique un nuevo libro de Isadora Moon en español entonces te invitamos a que te unas a nuestra newsletter o boletín informativo donde te avisamos de las últimas publicaciones, descuentos en packs y un montón de recomendaciones para quiénes nos gusta todo lo relacionado con el mundo literario.

Suscribirse a nuestra newsletter es gratis, y no te preocupes porque no mandamos muchos mails al mes, por lo que no somos nada pesados (ya que sabemos lo mucho que molesta). ¿Te unes a nuestro club de gente privilegiada que se entera de todo antes que nadie? pues pulsa en la siguiente imagen para unirte:

Suscripcion Kmeleono

Y ya está, es así de fácil. En cuanto te hayas suscrito comenzarás a estar a la última en todo lo relacionado con el mundo literario. No solo nuevas publicaciones, también te recomendamos artículos que hagan nuestra lectura más cómoda, como por ejemplo este artículo donde recomendamos los mejores modelos de almohada para leer en la cama, los cuáles te recomendamos mucho si te gusta dormir estando acostado.

¿De qué trata este libro nuevo de Isadora Moon?

Lo cierto es que el título del libro ya nos da una pista más que importante para saber de qué trata esta historia. Así es, ¡has acertado, ¡a Isadora Moon se le mueve un colmillo! en cuanto se le caiga tendrá varias opciones, si sigue la costumbre de los vampiros, como su papá, entonces deberá guardárselo. No obstante, también tiene la opción de dársela a la ratoncita Mignonette, que resulta ser una asistente del hada de los dientes, una opción que a Isadora le gusta mucho, ¡porque así podrá jugar con ella también!

Como ves, una historia de lo más divertida y en línea con las historietas de esta divertida niña.

Una historia que cada vez tiene más éxito

Cada vez son más los fans de estas divertidas historietas. Sobretodo en España, donde la misma autora ha reconocido que su historia tiene más éxito. Es difícil adivinar qué es lo que hace que unos cuentos triunfen sobre otros, aunque en el caso de Isadora sin duda el hecho de que su protagonista tenga esa pinta tan adorable y divertida ayuda mucho.

No obstante, eso es solo el principio, pues por supuesto las historias han de estar a la altura. Y lo cierto es que lo están, a los niños les encantan las divertidas aventurillas de esta traviesa niña mitad hada y mitad vampiro. Y con este nuevo libro de Isadora Moon podrán disfrutar con una nueva aventura, que esperamos disfrutéis mucho.