Reseña literaria de la novela Nada Sucio

En esta obra, Lorenzo Silva y Noemí Trujillo nos presentan a una detective llamada Sonia Ruíz. Una historia donde se aboran los clichés del género, en un mundo tal como es el de la investigación de la mano de un detective. Una historia que rmpe con estereotipos de toda clase, siendo Sonia Ruíz acompañada por su pareja, que es trece años menor que ella.

A lo largo de la historia habrá cabida para la música y la escritura, un homenaje que si te gustan dichos campos agradecerás mucho, pero que de no ser así entonces tal vez sea demasiado. En nuestra opinión, dado que nos encantan ambas artes, nos ha parecido que estas menciones encajaban con el tono de la historia.

Fácil y muy dinámica de leer. Nos encontramos ante una novela corta, de tan solo 150 páginas, por lo cuál si te animas a leer esta historia has de tener en cuenta que va a ser un relato corto donde no se va a profundizar excesivamente en ningún punto, lo cuál hace que la trama fluya rápidamente. Hacemos énfasis en este punto por el hecho de no generar expectativas en aquellos lectores que tal vez esperen o gusten más de una narrativa más extendida y profunda.

El libro de Nada Sucio está disponible en tapa blanda y si quieres hacerte con ella y disfrutarla aquí la tienes, puedes conseguirla haciendo click sobre la misma:

Una historia entrenenida y que se lee de manera rápida, por lo que puedes disfrutarla y acabártela en un par de días, lo cuál a veces está bien, sobre todo cuando vienes de leerte una saga de incontables volúmenes, como puede ser el caso de los libros de Harry Hoe de Jo Nesbo.

No es la primera vez que hablamos de la obra de uno de los autores de esta obra, Lorenzo Silva, pues dentro de sus novelas cabe destacar su famosa saga, aquí tienes la serie de Bevilacqua y Chamorro en orden por si no te has leído todavía esta estupenda saga de corte policiaco.