Las aventuras de Dani y Evan colección

¿Escuchas eso? son dinosaurios! y es que te vamos a decir el orden de los libros de Las Aventuras de Dani y Evan en los cuáles estos dos divertidos nenes vivirán historias con estas increíbles criaturas prehistóricas. Estos dos niños son famosos por sus videos de Youtube y ahora también podrás hacer que la pasión de tus hijos o hijas por ellos te ayuden en que descubran el mundo de la lectura.

kmeleono 2

Y para ayudarte hemos recopilado todos los libros de la colección de las Aventuras de Dani y Evan, ya verás como os van a encantar estas historietas. Porque además de ser fáciles de leer son de lo más entretenidas.

Todos los libros de Las Aventuras de Dani y Evan en orden

Por ahora son 5 los volúmenes que componen esta colección, no obstante, han salido varios en un mismo año por lo que esperamos que pronto salgan más (y en cuanto salgan los incluiremos aquí). Te dejamos con los libros de Las Aventuras de Dani y Evan en orden de publicación, que es como recomendamos que los leáis:

Lo cierto es que cada libro de Dani y Evan cuentan una historia en sí misma, es decir, que no continúa en otro libro y por tanto puedes escoger el que más te guste (aunque siempre preferimos leerlos según han sido publicados porque nos parece más divertido así).

Una vez desvelado el orden de los libros de Las Aventuras de Dani y Evan no te pierdas estos libros

Mientras esperas a que salgan nuevos libros en la colección de Dani y Evan, que como hemos dicho seguro que saldrán más pronto, te vamos a recomendar 3 libros que seguro también os van a divertir mucho y son para la misma edad recomendada:

Hemos incluido 3 sugerencias de lo más distintas para que así tengas entre los que elegir, si quieres más libros infantiles sobre youtubers entonces la colección de Mikeltube es tu elección ideal, ya que les gusta mucho también a los nenes de ese rango de edad.

Como alternativa, si lo que te llama de los libros de Las Aventuras de Dani y Evan es el hecho de que tus hijos se interesen más por la lectura entonces la colección de Los Buscapistas es una buena forma de hacer que cada vez les guste más, estas historias tienen su toque de misterio y seguro les llamará mucho la atención.

Y por supuesto también hemos puesto un libro que va de encontrar dinosaurios que eso siempre es divertido.

¿De qué va la colección?

En cada libro de Las Aventuras de Dani y Evan seremos partícipes de las andanzas de estos dos niños en las cuáles además de pasárselo súper bien descubrirán un montón de dinosaurios. Por ejemplo, en el primer libro van a un asntuario junto con el Profesor Bizcoché, y vivirán una aventura increíble.

Estos libros están basados en el popular canal de Youtube de estos dos niños, el cuál como ya sabrás más que de sobra trata sobre dinosaurios.

Lista con todos los libros de Las Aventuras de Dani y Evan en orden

Estas historietas han sido publicadas por la editorial Destino, y probablemente te hayas dado cuenta de que no tienen autor, curioso cuanto menos. En cualquier caso, aquí tienes la colección de Las Aventuras de Dani y Evan en orden:

todos los libros de dani y evan
Imprimir

Las Aventuras de Dani y Evan libros orden

Dani y Evan – (sin autor)

Saga:

  • Destino

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Secreto de Los Dinosaurios (Las Aventuras de Dani y Evan libro 1)
  • La isla de los pterosaurios (Las Aventuras de Dani y Evan libro 2)
  • Entrenadores de dinosaurios (Las Aventuras de Dani y Evan libro 3)
  • El misterio de la Walanga (Las Aventuras de Dani y Evan libro 4)

La edad recomendada de los libros de Las Aventuras de Dani y Evan es a partir de los 5 años de edad, se trata de historietas con la letra muy grande y que tienen poco texto, ideales para que los más peques den sus primeros pasos en la lectura.

Para acabar, si te gustan los mininos entonces no te pierdas los libros de Los Gatos Guerreros, así es, los protagonistas son estos achuchables animales.

Esperamos que disfrutes de la colección de libros de Las Aventuras de Dani y Evan, cuéntanos si ya habéis empezado a leerlos y si os están gustando.