Saga Fairy Oak en orden

Estamos encantados de decirte cuál es el orden de los libros de Fairy Oak porque esta saga nos parece de lo más ideal, y por ello nos gusta ayudar a que más gente la descubra aquí en España. Pues estos libros de Elisabetta Gnone han tenido bastante éxito en Italia, de donde es originaria la escritora.

Lo que empezó como la trilogía Fairy Oak se ha expandido considerablemente debido a su popularidad. Aquí encontrarás todo, incluyendo por supuesto la serie Cuatro Misterios.

Aquí tienes la colección de libros Fairy Oak en orden y en español

Te recomendamos que leas la saga Fairy Oak en orden de publicación. De este modo, deberías empezar por la trilogía original, y luego continuar con los cuatro libros que componen la serie Cuatro Misterios. De este modo, aquí tienes la trilogía original recopilada (si haces click en los libros podrás conseguirlos):

En cuanto te termines el libro 3 de Fairy Oak seguro que querrás saber más de Vainilla y Pervinca, así que aquí tienes la serie de Cuatro Misterios completa:

Y ya, para que nadie en saber todo sobre los personajes de la saga Fairy Oak, aquí tienes el diario donde te cuentan un montón de curiosidades a la vez que nos muestran ilustraciones de lo más increíbles:

Por fin sabes cuál es el orden de los libros de de la saga Fairy Oak ahora vamos a recomendarte algunas series bastante parecidas

En cuanto te acabes el último libro de Fairy Oak seguro que estallarás en deseos de comenzar alguna nueva saga que sea de un estilo parecido. En Kmeleono hemos escogido tres para ti, así puedes escoger la que más se adapte a ti:

Y aunque sean de un tono total y absolutamente distinto, tal vez quieras echarle un vistazo a los libros de Ghostgirl, que son muy leídos por el público adolescente. ¿Por qué no verlos y entonces decidir si son para ti o no?

Una vez te hayas acabado la trilogía puedes empezar a leer los libros de Los Dioses del Norte, ya que son destinados a una edad similar a los de la saga Fairy Oak. Son escritos por una autora española y son bastante populares.

¿De qué trata esta historia?

Trilogia Fairy Oak
Trilogia Fairy Oak

La trilogía Fairy Oak nos lleva a adentrarmos en el pueblo con dicho nombre, un lugar repleto de magia situado en un valle de Escocia. En éste toavía habitan criaturas mágicas de varios tipos, que conviven con los seres humanos. Hay un poco de todo, dede magos y brujas, a incluso hadas. La historia se nos cuenta por parte de un hada, Feli, que se encarga de cuidar a las dos niñas protagonistas de esta historia, las gemelas Vainilla y Pervinca.

Esta saga está repleta de personajes de lo más memorables, tanto que tarde o temprano desearás haber podido vivir en las tierras de Fairy Oak. Estos libros se leen rápido y su lectura es muy sencilla, por lo que son ideales para un público joven.

Una historia para público joven, repleta de magia y aventuras. Muchos momentos bonitos que son fáciles de leer y que te transportan a un mundo mágico.

Todos los libros de la saga Fairy Oak en orden

Por si todavía no tuvieras completamente claro cuál es el orden de los libros de Fairy Oak, entonces tenemos para ti esta lista recopilatoria. Estos son los libros de Elisabetta Gnone que componen esta saga repleta de hadas, magia y fantasía:

Fairy Oak saga
Imprimir

Fairy Oak libros orden

Saga Fairy Oak de Elisabetta Gnone

Saga:

  • Fairy Oak

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Secreto de las Gemelas  (Fairy Oak libro 1)
  • El Encanto de la Oscuridad (Fairy Oak libro 2)
  • El poder de la luz (Fairy Oak libro 3)
  • Capitán Grisam y el amor (Fairy Oak Cuatro Misterios 1)
  • Los hechiceros días de Shirley (Fairy Oak Cuatro Misterios 2)
  • Flox de los colores (Fairy Oak Cuatro Misterios 3)
  • Adiós, Fairy Oak (Fairy Oak Cuatro Misterios 4)
  • El diario de Vainilla y Pervinca (Diario de Fary Oak)

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

La edad de lectura de la saga de Fairy Oak es a partir de los nueve años, una edad perfecta para iniciarse en las historias de fantasía con un toque inocente. También, puedes ver estos libros para niños de ocho años, que también les gustarán mucho.

Esperamos que disfrutes mucho de esta saga de fantasía, ¿ya te has leído alguno de los libros de Fairy Oak? en ese caso no tengas miedo y dinos qué te pareció.