Todos los libros de Enfermera Saturada

Te vamos a mostrar cuál es el orden de los libros de Enfermera Saturada para que así puedas disfrutar de sus historias. Si te encantan los comentarios de esta influencer y quieres saber qué libro de Enfermera Saturada has de leer primero aquí tienes la guía que necesitas.

kmeleono 2

Pero eso no es todo, porque además aquí podrás conseguir todos y cada uno de ellos, y si quieres descubrir libros que sean de un estilo similar aquí te vamos a mostrar varios. Y por si todavía no has tenido suficiente también te contaremos un poco de qué van estos libros, completito, ¿a que sí? ¡pues vamos!

Orden de los libros de Enfermera Saturada

Aquí tienes todos los libros de Enfermera Saturada en orden de publicación, que es como te recomendamos que te los leas. Si quieres hacerte con alguno pues muy sencillo, tan fácil como clicar sobre la portada del libro que quieres leerte.

Por cierto, si te gustan los audiolibros, lo cierto es que podrás escuchar los audiolibros de Enfermera Saturada gratis gracias a la plataforma de Audible (que pertenece a Amazon). Si te apetece probarla te regalamos un mes gratis, que lo disfrutes:

Audible español

Ahora que ya tienes el orden de los libros de Enfermera Saturada

Por suerte o por desgracia llegará el día en que te acabes el último libro de Enfermera Saturada. Un día trágico sin duda, pero los momentos duros se vuelven menos tediosos cuando ya tienes tu siguiente lectura planificada y en eso podemos ayudarte. Aquí tienes tres libros que son un de un estilo similar, quiénes se leen Enfermera Saturada también se leen los siguientes:

Y aunque no sean directamente relacionados con el mundo sanitario, si te gusta el humor que tiene esta influencer entonces no nos cabe duda de que te partirás de risa con los libros de Moderna de Pueblo, por si quieres probar algo nuevo. De hecho, es más que probable que ya la conozcas, o si no a ella seguro que sí que te sonarán sus populares personajes.

Por otro lado, y volviendo otra vez al mundo de la medicina, hay que mencionar los cuentos de Lucia mi Pediatra, que no son en tono de humor pero que te los recomendamos mucho también. Y que son todo un éxito de ventas además.

¿De qué van estas historias?

Las historias de esta colección nos hablan de una enfermera y de sus problemas y dilemas con su trabajo y los pacientes a los que atiende. Siempre con una clave de humor y con el mismo tono que caracteriza a esta influencer tan popular que hace reír a mucha gente a través de sus redes sociales.

Por otro lado, si todavía tuvieras dudas, te ponemos esta lista donde te mostramos en qué orden leer los libros de Enfermera Saturada. Así no te perderás. Aunque es cierto que cada uno de los libros cuentan una historia distinta e independiente, de manera que puedes leerlos como prefieras. A tu elección.

enfermera saturada coleccion
Imprimir

Libros de Enfermera Saturada

Enfermera Saturada orden de lectura

Saga:

  • Enfermera Saturada

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Suero de una noche de verano (Enfermera Saturada libro 1)
  • El paciente siempre llama dos veces  (Enfermera Saturada libro 2)
  • El tiempo entre suturas (Enfermera Saturada libro 3)
  • La vida es suero (Enfermera Saturada libro 4)
  • Las uvis de la ira (Enfermera Saturada libro 5)
  • El silencio de los goteros  (Enfermera Saturada libro 6)
  • El guardián entre el ibuprofeno  (Enfermera Saturada libro 7)
  • Nosotras, enfermeras  (Enfermera Saturada libro 8)
  • Orgullo enfermero (Enfermera Saturada libro 9)

Tenemos un reto muy interesante para ti, es posible que te hayas dado cuenta de que los libros de Enfermera Saturada tienen un título que se asemeja mucho al título de otros libros muy populares pero adaptándolos al mundo de la medicina y por supuesto en clave de humor. Así que, aquí va el reto que te lanza el equipo de Kmeleono: ¿eres capaz de decirnos en un comentario qué libros parodian los títulos de esta influencer? ¡Venga a ver quién los acierta todos antes que los demás!

¿Cuál de todos es tu libro de Enfermera Saturada o el primero que te leíste? deja un comentario y dinos por qué te gusta tanto todo lo relacionado con esta popular influencer.