Cuentos infantiles en alemán

Los cuentos en alemán son geniales para empezar a practicar un idioma desde una edad muy temprana. Son historietas cortas donde predominan los dibujos, algo que hace que los niños estén atentos porque les llaman mucho la atención. ¿Quieres saber cuáles son los más recomendados y dónde están al mejor precio? ¡pues sigue leyendo!

kmeleono 2

Porque hemos recopilado los cuentos infantiles en alemán que más éxito tienen y por eso no debes perdértelos. Es hora de practicar idiomas.

Los cuentos para niños en alemán imprescindibles

A continuación te mostramos una selección de los cuentos en alemán que más se venden y que mejores opiniones tienen. Su valoración es la más alta, por lo que son una buena opción y por ello te los recomendamos:

Algunos de estos vienen con pegatinas, de manera que se trata de relatos en los que el niño puede interactuar y así hacer que esté todavía más ensimismado con la historia al formar, de algún modo, parte de la misma.

Y si no solo pruebas con cuentos en alemán infantiles sino también en 

Vemos que te gusta probar con cuentos en otros idiomas así que qué mejor que proponerte que además de en alemán pruebes también con algunos cuentos en inglés. Como creemos que es una buena idea hemos preparado un total de cinco geniales sugerencias por si te apetece probar:

En Kmeleono nos gusta que aprendáis idiomas, es por eso que hemos hecho varios artículos recomendando libros en distintos lenguajes. Como ejemplo, hace poco te recomendamos una lista de cuentos infantiles en gallego, que tal vez te podrían interesar.

Es una forma increíble de practicar un idioma, así los más peques aprenden sin que ellos se den cuenta de que lo están haciendo.  Para ellos simplemente están disfrutando una divertida historia, ¿genial no?

¿Qué historieta te has comprado?

Hay montones de cuentos ilustrados entre los que elegir así que esperamos haberte servido de ayuda y que nuestras recomendaciones te hayan parecido de lo más útiles. Por supuesto, si tú tienes algún cuento en alemán para niños que nos quieras recomendar entonces puedes hacérnoslo llegar a través del formulario de contacto o con un comentario, así lo podremos incluir aquí.

Tenemos que admitir que no conocemos muchas historias sobre Alemania, así que si tú conoces alguna nos encantará escucharlas. De lo que sí sabemos es de españoles, por ejemplo, los cuentos para entender el mundo de Eloy Moreno son una recolección muy interesante de relatos cortos.

Deseando verte de nuevo por Kmeleono.