Beatrix Potter libros de cuentos

No hay otro forma de definir los cuentos de Beatrix Potter que no sea utilizando la palabra hermosos, ¡y es que nos parecen una auténtica obra de arte! hay otros libros con ilustraciones bonitas claro, pero es que estos simplemente nos parecen una pasada.

kmeleono 2

Aquí vamos a recopilar todo el arte relacionado con los libros de Beatrix Potter, y ya te avisamos de que te va a ser difícil resistirte a algo tan guay.

Estos son los Beatrix  Potter cuentos más vendidos

No hay mejor manera para empezar este artículo que contarte cuáles son los cuentos escritos por Beatrix Potter que más se venden, y aquí te los dejamos, estos son los ocho que más éxito tienen:

Como ves, hemos incluido algunos ibros de Beatrix Potter que están escritos en inglés, hemos pensado que tal vez también podrían interesarte, ¿tal vez se trate de la forma perfecta de aprender este idioma o al menos practicarlo un poquito?

Por lo que respecta a cuentos de Beatrix Potter esto es lo más novedoso

Más allá de hacerte con un cuento de Beatrix Potter hemos pensado que te parecería interesante saber cuáles son las novedades relacionadas con los libros de esta autora. No solo libros, sino también elementos decorativos de lo más chulos como estos:

¿Hermosos a que sí? ya te habíamos avisado de que el arte en estos cuentos es sencillamente espectacular. Tiene algo mágico que te hace amarlo instantáneamente. Como ves tienes opciones de lo más interesantes, hasta varios colgantes de hecho.

¿Sabías que los cuentos de Beatrix Potter siempre tenían una historia? la autora no dejaba nada al azar, sino que los personajes que salían y los lugares mencionados estaban incluidos en su obra por una razón, y esta razón la explica en sus libros, un detalle que nos parece de lo más interesante.

De hecho, varios de los relatos de Beatrix Potter tienen como protagonistas a mascotas que esta autora tuvo durante algún momento de su vida (como conejos, sapos, cerdos, o ardilllas entre muchísimos otros), haciéndoles de algún modo una especie de homenaje.

En la página web oficial de la autora se pueden ver muchas más ilustraciones, y la verdad que vale la pena porque ha muchas increíbles. Aquí te dejamos un ejemplo, para que veas la calidad de la que estamos hablando:

beatrix potter libros
Ilustración de libro de Beatrix Potter

¿Está chula la imagen a que sí? pues todos los cuentos de esta autora tienen ilustraciones de carácter similar, lo que viene siendo calidad.

¿Qué relatos has escogido?

Sabemos que escoger qué cuento de Beatrix Potter comprarse es una tarea increíblemente complicada, ¡hay tantos maravillosos! la cosa se complica más si te atreves a hacerte con uno de sus relatos en inglés, pero eso ya es cosa tuya. En Kmeleono nos atrevemos con todo, de hecho ahora estamos con los cuentos de Lucia Mi Pediatra, que son todo un exitazo.

Si te ha gustado este artículo entonces también te gustará este otro donde recopilamos los libros de cuentos de Disney, ¡son súper chulos también!

¿Te has leído alguno de los libros de Beatrix Potter? en tal caso déjanos un comentario en el que nos digas por qué crees que gustan tanto.

Deseando verte de nuevo por Kmeleono.