Audiolibros ingles b1

Estos audiolibros inglés b1 son ideales para ir haciendo oído del idioma anglosajón. Su dificultad no es excesivamente elevada y te ayudarán a afinar el oído sin que te tires de los pelos de la cabeza por no entender ni una palabra. Encontrar audiolibros en ingles nivel b1 no siempre es sencillo por eso nosotros queremos ayudarte.

kmeleono 2

Ya sea porque te enfrentes a un examen de Cambridge o de la Escuela Oficial de idiomas, o simplemente porque quieras aprender. Lo cierto es que escuchar audiolibros inglés b1 es una forma excelente de mejorar tu conocimiento del idioma, así que aquí van varios.

¿Qué te puede aportar leer audiolibros inglés b1?

Coger oído es un aspecto fundamental a la hora de aprender inglés. Leer audiolibros de nivel b1, es decir, no excesivamente difíciles pero que tampoco sean pan comido, ayudarán a que captes mejor las palabras y obtengas un mejor vocabulario.

Además, como probablemente te habrás dado cuenta, los textos académicos de inglés son en ocasiones demasiado puros y perfeccionistas. Es decir, es un inglés demasiado oficial y que a veces dista de las expresiones y formas de hablar que se utilizan en el día a día. Por tanto, con los audiolibros inglés b1 obtendrás expresiones más prácticas que podrás utilizar y además mejorarás tu fluidez.

Lista de audiolibros ingles b1

A continuación te damos una lista variada de audiolibros en inglés b1 para que disfrutes aprendiendo con relatos entretenidos a la vez que descubres nuevas palabras en distintos ámbitos.

El diario de Bridgett Jones de Helen Fielding

Esta divertida y entrañable historia probablemente ya te sea conocida por la adaptación que se hizo para el cine. Si buscas echar un rato entretenido, leyendo sobre una joven de 30 años soltera que comienza a escribir su diario personal entonces esta obra es la que tú necesitas para aprender inglés.

El lenguaje no es muy complejo en esta obra, así que el relato de Bridgett es el toque de comedia que añadimos a nuestros audiolibros en inglés nivel b1. Irreverente, entrañable y fluida, una obra basada en las realaciones personales de Bridgett que estamos seguros de que te atrapará.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

De la mano de Oscar Wilde llega un poco de terror gótico a estos audiolibros en inglés b1. Una historia que trata de Dorian un hombre de gran belleza. Éste es inmortalizado en en un cuadro, pintado por el artista Basil Hallward, quien se queda prendado por la belleza de Dorian.

Éste, dándose cuenta de que su belleza no durará para siempre, desea tener siempre la edad que tenía cuando posó para el cuadro. Desde ese momento, su apariencia no se ve afectada por los años, en cambio el retrato es el que envejece por él. Su vida se convierte en un arrebato de pasiones, pero el cuadro siempre está ahí para recordarle los efectos de la vida que lleva.

El gran Gastby de F. SCott Fitzgerald

Este clásico de la literatura americana no tiene un idioma complejo. Por tanto encaja perfectamente entre nuestros audiolibros inglés b1.

La trama gira en torno al millonario, joven aunque algo misterioso, Jay Gatsby. Un libro que habla de varios temas como los excesos, los locos años 20 (en Estados Unidos), o la agitación social entre otros.

Romeo y Julieta de William Shakespeare

Un clásico entre los clásicos que dota a nuestra lista de audiolibros inglés b1 de un toque romántico y a su vez trágico. No creemos que haga falta contarte mucho de esta historia porque ya lo sabrás más que bien. Un relato de dos personas que caen en un amor prohibido por el enfrentamiento que existe en sus familias, un obstáculo que para ellos no será suficiente comparado con su apasionado amor.

Recomendaciones a la hora de escuchar audiolibros inglés b1

Te recomendamos que para escuchar mejor estos audiolibros utilices unos cascos para que así estés mejor aislado del sonido y puedas entender mejor lo que te está costando. Si al principio te cuesta entenderlo, puedes utilizar el truco de comprar también el libro, de forma que te pongas a escucharlo y en caso de no entender alguna palabra o frase eches un vistazo rápido para saber qué está relatándose en la obra.

Una forma sencilla de forzarte a ir sacando oído y que, sin que te des cuenta y más pronto de lo que crees, te ayudará muchísimo a la hora de mejorar tu nivel de inglés

Esperamos que esta lista de audiolibros ingles b1 te haya sido de utilidad y con ellos comiences a practicar. Hemos cuidado de poner audiolibros de distintos géneros para que tengas dónde elegir en función de tus gustos o de lo que te apetezca escuchar en cada momento.

¿Conoces algún libro de este nivel que consideras es imprescindible que aparezca en nuestra lista? en tal caso, no te olvides de dejar un comentario con tu sugerencia, siempre estamos abiertos a que nos contéis vuestras propuestas.

Nos vemos en Kmeleono.