Reseña de Fajardo de Francisco Jose Motos reseña

Hoy vamos a reseñar Fajardo, El Peso de la Sangre, una novela histórica de Francisco José Motos Martínez que tiene lugar en la península ibérica en el siglo XV, más concretamente en tierras catalanas.

La historia se cierra en el personaje que da nombre a esta novela, Diego Fajado,quien realizará un viaje de huída tras haber sido asediado su castillo, junto a él viajan las princesas Nadjya y Amira, además del capitán Gonzalo. Un viaje que nos desvelará los duros momentos que se viven durante la guerra, aunque también hay sitio en esta historia para el amor, uno que ademas es prohibido.

El elenco de personajes de esta obra es simplemente genial, del mismo modo, la documentación histórica de esta novela es claramente notable y se ve reflejada en la prosa. La historia fluye con fuerza, dotándonos de momentos maravillosos y situaciones inesperadas que dan vida a esta historia.

Este libro de 292 páginas ha sido editado por la editorial Soldesol y está disponible tanto en tapa blanda como en formato Kindle.

Nos vemos en Kmeleono.