Colección de libros Pupi completa

Te hemos recopilado y puesto en orden los libros de Pupi para que puedas disfrutar de esta estupenda historia que tanto gusta a los niños. Esta obra, escrita por la autora gallega María Menéndez-Ponte, tiene muchos fans de corta edad, y por eso queremos ayudaros a que os hagáis con los cuentos de la saga.

kmeleono 2

De este modo, aquí podrás conseguir la colección de Pupi completa, sí, hemos podido obtener todos los que han sido publicados. Y además de eso te recomendaremos libros para la misma edad recomendada que el libro de Pupi y que os encantarán tanto a tus pequeños como a ti.

Orden de los libros de Pupi

Antes que nada, decirte que realmente puedes coger cualquier libro de Pupi y empezar por éste, aunque muchos empiezan por el libro de Pupi llega a la Tierra porque aunque no es el primero de la saga, sí que es el que te cuenta cómo llegó a nuestro planeta. No obstante, si te gusta leer las cosas en orden como nos pasa a muchas personas entonces aquí tienes la colección de libros Pupi en orden. Si quieres hacerte con alguno entonces es muy sencillo clica sobre su portada y podrás conseguirlo (se abre en una pestaña nueva) con este método también puedes leer las opiniones de quiénes ya lo tienen y lo han disfrutado con sus peques:

La verdad es que estos libros son muchísismos, un total de 40, así que los siguientes te los vamos a poner en la siguiente lista. Pero no te preocupes porque si clicas sobre el título de cada uno de ellos también podrás hacerte con ellos:

¿Has visto cuántos hay? así no podrás aburrirte nunca leyendo, y si quieres más pues tenemos recomendaciones muy chulas.

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros Pupi te recomendamos estas otras historietas

La colección Pupi es súper larga, pero seguro que tú y tus peques os la acabaréis algún día, o tal vez simplemente os apetezca un descanso. Así que te vamos a presentar nuevos amiguitos, estas tres sagas son para la misma edad recomendada que el libro de Pupi y son también muy chulas:

¿Te has fijado? ¡los libros de la Pandilla de la Ardilla vienen con un peluche! es una saga que está muy de moda y que te recomendamos mucho, no te la puedes perder.

Y si te gustan las historietas desternillantes entonces no te pierdas los libros de las Aventuras de Capitán Calzoncillos, ¡porque son tronchantes y a los nenes les encanta esta historieta!

Edad recomendada y sinopsis

Los libros de Pupi tienen una edad recomendada de a partir de los 6 – 8 años de edad, por tanto son historietas muy fáciles de leer y totalmente inofensivas. En éstas se nos narran las aventuras de este ser que viene de otro planeta, y que hará un montón de amigos en el planeta Tierra, y también tendrá algún que otro dilema que resolver.

Hay libros tanto de la editorial SM como de Barco de Vapor, y no son muy largos, de unas 60 páginas aproximadamente. Por tanto, son ideales para los peques que se están iniciando en el mundo de la lectura, leer sobre personajes que les llamen la atención hacen mucho más fácil que aprendan a leer.

Esperamos que disfrutes con esta colección de Pupi, también te parecerá muy interesante esta lista de libros de lectura de niños de 6 a 8 años, misma edad recomendada que estas historietas de María Menéndez-Ponte.

Pues ya hemos terminado, solo queda que nos cuente si te has leído un libro de Pupi y si te ha gustado, ¡dinos también si lo tienes en peluche!